Expareja

El padre de Yulen estalla contra Anabel Pantoja

Asegura que quien realmente lo está pasando mal es su hijo puesto que nadie le defiende mientras que a la influencer le ha venido muy bien “hacerse la dolida”

Anabel Pantoja y Yulen
Anabel Pantoja y YulenGAAGTRES

Si Anabel Pantoja no había tenido suficiente esta semana con las últimas declaraciones de su exnovio, Yulen Pereira, en las que decía que se había sentido agobiado por los celos y la inseguridad de la sevillana, ahora ha sido el padre de éste el que ha cargado contra ella: “Le venía muy bien hacerse la persona dolida, que la han abandonado, que la han dejado y que, además le han sido infiel. Venga hombre, ¿hasta cuándo? Ya está bien, que aquí el que ha tenido que padecer no ha sido ella, es él”.

Lo hacía a través del programa ‘Fiesta’, asegurando que si su hijo había realizado un reportaje en exclusiva, donde principalmente hablaba de las razones que le habían llevado a terminar su relación con la sobrina de Isabel Pantoja, era porque nadie le ha defendido públicamente. “Le habéis puesto los grilletes, lo habéis encarcelado y quien da la noticia es amiga de la persona con la que ha roto, eso no se puede hacer’’, indicaba Manuel Pereira haciendo referencia a Amor Romeira, que fue quien destapó la separación en este mismo plató.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen PereiraDaniel GonzálezGtres

‘’Hay un conchabamiento que no es nada realmente sincero. No es que haga la entrevista por dinero, la hace para defenderse”, señalaba el padre de Yulen. Y es que, al parecer, el esgrimista esperaba que Anabel Pantoja desmintiera públicamente las informaciones que se estaban dando sobre su ruptura y sobre el propio protagonista.

“Ni una llamada, ni un comentario en su defensa, cuando ella sabía muy bien que todo eso era mentira”, explicaba Manuel, destacando que toda esta situación había sido muy provechosa para su exnuera. Además, el padre de Yulen terminaba desvelando que su hijo no lo había contado todo: “Como él dijo en una entrevista, ni los buenos son tan buenos ni los malos, tan malos”.