Sorpresa

Raúl Castillo, máximo apoyo de Ana Obregón, no sabe si asistirá al bautizo de Ana Sandra

El actor se dejó ver por el Teatro Capitol donde desveló que existía la posibilidad de no poder estar en uno de los momentos más bonitos para Ana Obregón

Raúl Castillo confirma que no será el padrino de Ana Sandra Lequio
Raúl Castillo confirma que no será el padrino de Ana Sandra LequioEuropa Press

Este viernes ha traído momentos decisivos en la escena pública. Con el estreno de ‘Bailo, bailo’, musical en honor a la vida de Raffaella Carrá, se han reunido rostros muy conocidos en el panorama social patrio. El Teatro Capitol ha sido el escenario y Raúl Castillo el invitado cuyas palabras más fuerte han sonado.

El actor, más conocido como Ra, fue uno de los apoyos fundamentales para Ana Obregón durante su momento más oscuro. Ante esto todos pensaban que sería un claro candidato a padrino, cosa que ha desmentido afirmando que él no lo será ya que Ana Sandra tiene muchos primos y familiares que estarán pendientes de ella cuando su abuela ya no esté.

A pesar de todo, ha generado impacto cuando Ra confesaba a los medios que no sabía si asistiría al bautizo de la pequeña Ana Sandra. “Yo, esté o no en el bautizo da igual. Para mi lo importante, siempre lo digo, es que la peque tenga salud y que las dos estén bien”.

Raúl Castillo 'Ra', íntimo amigo de Ana Obregón pletórico tras el nacimiento de su "sobrina"
Raúl Castillo 'Ra', íntimo amigo de Ana Obregón pletórico tras el nacimiento de su "sobrina"Europa Press

Está claro que el cariño y el respeto que siente el uno por el otro es indudable, pero que no esté en el día más importante en la corta vida de Ana Sandra es algo que nadie se esperaba.

Por su parte, a la hora de preguntarle por Alessandro Lequio su respuesta ha sido clara. Él apoya indiscutiblemente a Ana Obregón, pero no tiene intención de meterse entre la complicada relación que existe a día de hoy entre la televisiva y su expareja. “Yo ahí no tengo nada que decir sobre las cosas de los demás. Yo respeto a todo el mundo y son cosas que tampoco te puedo decir. Ellos se quieren muchísimo de siempre”. Ra considera, al igual que Ana Obregón, que Alessandro necesita un poco de tiempo y espacio para dar el paso de conocer a su nieta.

Sin embargo, dado los últimos acontecimientos, en los que Lequio insinuaba que ni la televisiva ni Ana Sandra eran parte de su familia, podría haber habido un distanciamiento insalvable entre ambas partes. Ana Obregón ya habló en el programa de Ana Rosa sobre lo mucho que le habían dolido las palabras de Lequio, al que respeta y considera parte de su familia.