Familia

Rocío Flores presume del "regalo" que su hermano David le ha hecho por San Valentín

Los dos hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores han celebrado juntos el Día de los Enamorados

Rocío y David Flores
Rocío y David FloresInstagram

El 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados, y aunque todo parece girar en torno a las parejas, lo cierto es que existen otras muchas formas de amor que van más allá de lo romántico, como pueden ser la amistad o el amor que se siente por familia. En este último sentido, Rocío Flores no ha podido pasar este San Valentín con mejor compañía: su novio, Manuel Bedmar, y su otro gran amor incondicional: su hermano David. Los dos están muy unidos y el benjamín de la familia pasa todo el tiempo que puede con su hermana y la pareja de esta, al que también guarda un inmenso cariño.

Los tres han ido a comer a un conocido restaurante de Málaga, y desde la mesa Rocío Flores ha querido presumir de hermano con un emotivo vídeo que muestra lo mucho que se quieren. “Él me alegra la vida”, dice la joven, mientras que David desvela lo que ha “regalado” a su hermana por San Valentín: “Todo mi amor y todo mi cariño”. Unas palabras que han llenado de emoción a la aludida, que expresa con total sinceridad: “Cuánto te amo, señor mío”. Un sentimiento que parece mutuo, aunque, a modo de broma, David Flores confiesa entre risas que quiere más a su cuñado, Manuel Bedmar: “Hombre, ¡pues claro!”.

Rocío Flores y su hermano David en San Valentín
Rocío Flores y su hermano David en San ValentínInstagram

Parece que la familia entera está disfrutando a lo grande de esta jornada tan especial para los enamorados, porque Marta Riesco y Antonio David Flores también han presumido de momento romántico a través de las redes sociales. Al parecer, el malagueño está preparando una tremenda sorpresa a su pareja en la habitación de su casa, y la periodista está de lo más emocionada, aunque no será hasta la noche cuando por fin descubra el detalle que le ha preparado. Lo que sí ha mostrado la reportera es una preciosa nota que uno de los hijos de Antonio David le ha dejado esta mañana bajo la almohada: “Gracias por querer incondicionalmente a mi padre”.