
Tristeza
Sara Carbonero, rota de dolor, se despide de su abuela: "Si hubiese sabido que ese sería el último abrazo, no te habría soltado"
La periodista le ha dedicado una emotiva carta a su abuela, que ha fallecido tan solo dos días después de cumplir 100 años

Sara Carbonero está atravesando por uno de los momentos más tristes de su vida. La periodista ha perdido a su abuela Maxi, que falleció ayer tan solo dos días después de celebrar su 100 cumpleaños. Toda la familia se reunió para festejar a lo grande esta fecha tan significativa para la matriarca del clan en Corral de Almaguer, su localidad natal, y allí, Maxi sopló las velas rodeada de sus seres queridos, incluida Sara, a la que estaba muy unida.
Por el día de su 100 cumpleaños, la comunicadora compartió en Instagram una bonita publicación felicitando a su abuela. "Mi guía, mi faro, mi ángel de la guarda.
Eres casa para todo aquel que llega “nuevo” a la familia. Eres la bondad hecha persona, la que no juzga. Una mujer muy adelantada a su época. Te quiero, te quiero, te quiero", escribió Carbonero.
Sara se despide de su abuela
Tras la triste noticia, la periodista le ha dedicado una emotiva carta de despedida a su abuela en Instagram. "Creo que el sábado, en esa comida a la que nadie faltó para celebrar tu cumpleaños, te estabas despidiendo de todos nosotros y no lo sabíamos. Hasta eso lo hiciste impecable. También te digo que si hubiese sabido que ese sería el último abrazo, no te habría soltado. Ahora es un abrigo único, que siempre quedará en mi piel. Guardaremos como un tesoro cada palabra, cada mirada, cada aplauso y tu cara de emoción al soplar las velas rodeada de tus hijos, nietos y bisnietos", comienza diciendo Sara.
"Dos días después, ya no estás físicamente con nosotros. Parece un mal sueño. Es caprichoso el azar, que diría Serrat. Te vamos a extrañar siempre, siempre.
Serás irremplazable y cómo duele. Me quedo con la sensación de haber podido disfrutar contigo hasta el último suspiro. Con tu manera de irte, sin hacer ruido, sin quejas, entre susurros, diciendo te quieros. Llena de besos y más besos. Con tu camisa preferida, la del lazo azul, bien peinada, con tus pendientes, tus zapatos, tus dos rosarios entrelazados en las manos", continúa la periodista, rota de dolor. "Vuela alto, abuelita. Cuídanos desde donde estés porfa porque te vamos a seguir necesitando. Mucho. Vivirás siempre en mí, somos una. Solo muere lo que se olvida. Te quiero".
Una inesperada pérdida
Fue la revista "¡Hola!" la encargada de adelantar la triste noticia el pasado miércoles 12 de marzo. Según publicó el anterior medio citado, Sara Carbonero se trasladó rápidamente a su pueblo toledano, Corral de Almaguer, nada más conocer lo ocurrido, donde se reunió con su madre y demás familiares. A pesar de su avanzada edad, Maxi gozaba de buena salud y su inesperado fallecimiento ha supuesto un durísimo golpe para todos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar