Instagram

Selena Gomez deja las redes sociales tras recibir críticas por su opinión acerca del conflicto entre Israel y Palestina

«Estoy harta», declaraba la actriz y cantante en una de sus historias de Instagram

Selena Gomez
Selena GomezJordan StraussJordan Strauss/Invision/AP

La famosa artista y actriz Selena Gomez ha decidido tomar un descanso de las redes sociales, específicamente de Instagram, debido a la negatividad y críticas que ha enfrentado después de expresar su opinión sobre la situación entre Israel y Palestina.

La artista, quien ha utilizado su plataforma en el pasado para crear conciencia sobre temas importantes como la salud mental, el feminismo y el movimiento Black Lives Matter, expresó su angustia por la violencia y el odio en el mundo, especialmente en el contexto del conflicto entre Israel y Palestina. Selena mencionó su deseo de proteger a todas las personas, especialmente a los niños, de la violencia y el sufrimiento, lo que provocó una serie de críticas por parte de algunos internautas.

A raíz de estos comentarios, la artista ha decidido apartarse de las redes sociales temporalmente. “Me tomaré un descanso y borraré mi Instagram. Estoy harta. No apoyo nada de lo que está pasando”, decía a través de un mensaje en sus historias de Instagram. Esta decisión ha dejado en vilo a sus millones de seguidores, quienes ahora se preguntan sobre el futuro de su presencia en la red social.

Mensaje Selena Gomez
Mensaje Selena Gomez Redes sociales

La controversia ha generado un intenso debate en las redes sociales, con opiniones divididas sobre si los famosos deben utilizar su influencia para abordar temas políticos y conflictos internacionales. Mientras algunos apoyan la valentía de Gomez por expresar su opinión, otros argumentan que, dado su estatus de celebridad, debería utilizar su plataforma para crear conciencia sobre cuestiones importantes.