Cargando...

Tremendo susto

Sofía Suescun y Kiko Jiménez sufren un accidente de tráfico

La pareja iba a una importante reunión cuando tuvieron un siniestro. Otro vehículo los embistió por detrás con un “golpe muy seco”

Sofía Suescun y Kiko Jiménez en una imagen de archivo Gtres

Son tiempos convulsos para Sofía Suescun y Kiko Jiménez, al ver cómo sus enemigos toman posiciones de nuevo en Telecinco. A modo de trinchera, Gloria Camila se aferra a los platós de la cadena que le mantenía vetada. Lo hace asegurando que vuelve con las pilas cargadas, con ganas de poner los puntos sobre las íes a aquellos que le han ido haciendo daño en el pasado.

Primero ha querido desenmascarar a Ana María Aldón, la exmujer de su padre, José Ortega Cano, pero no se olvida del dolor que le ha provocado su exnovio, a quien acusa de feas acciones. Pero los golpes para el colaborador no terminan en lo mediático, tampoco en lo viral al ser diana de los haters, sino también en la carretera. Así lo ha mostrado él y Sofía Suescun en su cuenta personal de Instagram, tras haber sufrido un accidente de tráfico.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun sufren un accidente

La pareja de influencers y estrellas del pasado de los realities de Telecinco han tenido un accidente de tráfico. Aún tienen el susto en el cuerpo. Se encontraban circulando en su coche cuando fueron embestidos por detrás por otro vehículo, que les chafó el automóvil, los planes y la alegría de un día importante. Se dirigían a una reunión cuando fueron alcanzados. El golpe fue aparatoso, aunque por fortuna no se han lamentado males mayores que el susto y el destrozo material.

story de Sofía Suescun tras su accidenteInstagram

“Nos acaban de dar un porrazo por detrás, ha sido un golpe muy seco”, detallaba la hija de Maite Galdeano, aún en pie de guerra con su madre, a través de su perfil personal de Instagram. Ante su horda de fans ha querido dar a conocer el incidente vial que ha sufrido y que le tiene aún con el corazón acelerado: “Justo en la parte trasera de este coche está el motor. Se ha quedado como aplastado”, explicaba las consecuencias de su siniestro.

Aunque poco podían hacer con el coche más que llevarlo al taller para evaluar los daños y la posible solución, por fortuna llegaron a la importante reunión. Así lo confirmó más tarde Sofía Suescun a sus fans, ansiosos por conocer más detalles sobre lo sucedido. La intención era relajar el ambiente y restar preocupación, demostrando que están bien. Con ello, incluso horas después detallaban el plan con el que cerraban el accidentado día, con un detalle culinario que invitaban a probar: “Tortilla de puerro, tenéis que probarla”, cerraba la información de una jornada de infarto en la que, para rematar, se permitieron el lujo de chisparse un poco con alcohol: “Un poquito de vino después del susto”.