Dieta

Tamara Falcó ya estaría aislada en la clínica de Marbella: este es el plan que va a seguir la socialité estos 10 días

Pilar Vidal ha sido la encargada de detallar todo el proceso al que se enfrenta la marquesa de Griñón antes de su boda con Onieva

Tamara Falcó ya estaría aislada en la clínica Buchinger de Marbella, el lugar escogido para realizar su ayuno terapéutico de cara a su boda con Íñigo Onieva. No es la primera vez que la marquesa de Griñón acude a este centro para someterse a algún tratamiento estético en la localidad malagueña. Pilar Vidal, esta tarde en 'Sálvame', ha sido la encargada de arrojar luz a este asunto y sacar de dudas a toda la opinión pública.

"Ingresa dos veces al año, a principio de año y durante el verano siempre suele ir. Ella lo cuenta abiertamente", ha desvelado la periodista en el espacio de Mediaset. Para la hija de Isabel Preysler, asistir a la clínica Buchinger y realizarse tratamientos, entre ellos el ayuno, se ha convertido en "una filosofía de vida". "Está restringido el uso del móvil y te ponen a punto la piel...es una terapia", ha revelado sobre la estancia de la socialité. "Ella creo que estará unas dos semanas, hasta mediados de junio. Cuando queden como 10 días volverá a Nueva York a por su vestido", ha destapado Pilar Vidal sobre los futuros planes de la prometida de Onieva de aquí a su enlace matrimonial. Así, Tamara Falcó se ha organizado su hoja de ruta para estar perfecta el día de su boda con el empresario.

Tamara Falcó se va a Nueva York.
Tamara Falcó se va a Nueva York.GTRES

El ayuno terapéutico que va a seguir la marquesa de Griñón estos días en la clínica marbellí es una dieta basada en en la ingesta de líquidos. Este tratamiento se divide en varias fases: la primera, centrada en la preparación del cuerpo "para favorecer la eliminación de líquido" en el que "te dan sales laxantes", la segunda, un ayuno a base de "infusiones, zumos naturales recién exprimidos, agua mineral y caldos vegetales recién preparados" de aproximadamente 250 calorías, y la tercera, la readaptación, donde se comienzan a incluir alimentos sólidos pero bajo calóricos. Estas tres etapas se realizan en la clínica y los llevará a cabo en estos diez días en los que esté aislada, a la par que sometiéndose a tratamientos de belleza. El precio de este tratamiento no es apto para todos los bolsillos y los precios varían entre lo 345 euros y los 1. 600 euros por noche.