Encuentro

Un taxista critica "Operación Triunfo" sin saber que lleva a Ana Guerra en el coche

En el vídeo se puede observar a la cantante interactuando con el conductor, quien empieza a relatar una anécdota sobre un concierto al que sus hijas querían asistir

Un taxista critica "Operación Triunfo" sin saber que lleva a Ana Guerra en el cocheRedes sociales

La cantante Ana Guerra se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales después de que un vídeo se volviera viral, mostrando un curioso encuentro entre ella y un taxista. El vídeo, compartido originalmente en las historias de Instagram de Ana Guerra, ha ganado popularidad en X (antes Twitter), generando cientos de miles de reproducciones y comentarios.

En el vídeo, se puede ver a Ana Guerra dentro de lo que parece ser un taxi, interactuando con el conductor, quien comienza a relatar una anécdota sobre un concierto al que sus hijas querían asistir. Describiendo al cantante como "un chavalillo de estos que le gustaba a la niña", el taxista continúa su relato mientras Ana Guerra escucha atentamente, con una sonrisa en su rostro.

Lo curioso y cómico de la situación es que el taxista no se da cuenta de que está hablando con Ana Guerra, quien fue una de las artistas principales en el concierto al que hace referencia. El conductor del taxi continúa explicando cómo su esposa tuvo que pedir permiso en el trabajo para llevar a sus hijas al concierto en Vistalegre, mientras Ana Guerra se ríe de la situación junto con quien graba el vídeo.

El vídeo continúa circulando en las redes sociales, cosechando risas y comentarios de asombro por parte de los usuarios que encuentran divertida la situación. Ana Guerra, por su parte, ha tomado con humor este encuentro inesperado y ha compartido el vídeo en sus redes sociales, contribuyendo así a su viralidad.