Aniversario

Terelu Campos alcanza los 58: así pasará su agridulce cumpleaños

La presentadora y su familia atraviesan un momento complicado a consecuencia de la delicada salud de María Teresa Campos

Terelu Campos cumple 58 años
Terelu Campos Europa Press

Terelu Campos alcanza este 31 de agosto los 58 veranos. Se trata de una fecha marcada en el calendario familiar que antaño reunía a todo el clan para celebrar juntas el cumpleaños de la hija mayor de María Teresa Campos, pero la situación es muy distinta a día de hoy.

Los problemas de salud que padece la veterana presentadora han llevado a sus hijas a desprenderse de arraigadas tradiciones con el fin de asegurar su bienestar. Por ejemplo, no fueron juntas a Málaga la pasada Semana Santa, una decisión difícil que, en parte, amargó la celebración de unas fiestas que tan importantes son para la familia Campos.

Parece que el cumpleaños de Terelu Campos sufrirá la misma suerte y la pompa con el que otrora se celebraba será reemplazada por una pequeña reunión de amigos íntimos y familiares, tal y como ella misma ha explicado en su blog de la revista “Lecturas”: “No quiero una celebración multitudinaria como he hecho otras veces. Este año quiero cenar con las personas que forman parte de mi día a día de verdad. Esas personas con las que tengo contacto diario y forman parte de mi semana y de mis fines de semana”.

Terelu Campos no quiere grandes celebraciones por su cumpleaños
Terelu Campos no quiere grandes celebraciones por su cumpleañosMediaset

Se desconoce si Terelu Campos y su hermana, Carmen Borrego, se acercarán hasta el domicilio de María Teresa Campos para soplar las velas con ella, pero lo que es seguro es que la célebre periodista no las acompañará a ningún restaurante para cenar con ellas en el cumpleaños de la primogénita.

Desde que se dieron a conocer sus problemas de salud, María Teresa Campos apenas sale de casa, seguramente con la intención de que no se tomen fotografías que pudieran comprometerla.

Recientemente se ha confirmado que Mediaset no ha dado luz verde a un documental que la familia propuso con ilusión y que recogería los triunfos profesionales de una de las periodistas más importantes del país, en una especie de homenaje que se le dedicaría en vida.