Susto

Yulen, ex de Anabel Pantoja, preocupa a sus fans con una foto desde el hospital

El deportista ha sido ingresado en un centro médico pero ha enviado un mensaje de tranquilidad

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen PereiraDaniel GonzálezGtres

Durante unos meses acaparó buena parte de la atención mediática a raíz de su paso por “Supervivientes” y su posterior relación sentimental con Anabel Pantoja. El nombre de Yulen Pereira se repetía sin cesar en los programas de televisión de crónica social y las revistas del papel couché, pero desde que su romance con la sobrina de la tonadillera terminó, el deportista se ha alejado de la vida pública y ha vuelto a focalizarse en la esgrima.

Aun así, el joven todavía cuenta con un buen número de seguidores en sus redes sociales. En su perfil de Instagram acumula más de 100.000 fans y con ellos comparte rutinas de entrenamiento o momentos de su día a día, pero sus últimas imágenes han generalizado la preocupación entre el público.

A lo largo de la tarde de este jueves 28 de septiembre, Yulen Pereira compartió una fotografía en la que aparecía tumbado en la cama de un hospital de las Hermanas Hospitalarias, una orden religiosa que cuenta con varios centros médicos alrededor de toda España. Aunque la especialidad de la fundación es la salud mental, también cuenta con servicios de medicina general, a los que parece que ha recurrido el deportista.

Yulen Pereira en el hospital
Yulen Pereira en el hospitalRedes sociales

En otra fotografía, Pereira da las gracias por el interés que han mostrado sus seguidores, y aunque asegura que se encuentra bien, aparece con uno de sus brazos escayolado y con otro conectado a una vía. “Ha salido todo bien”, se limita a explicar el esgrimista, aunque asegura que dentro de poco dará explicaciones sobre el susto de salud que ha sufrido.

Se desconoce si su ex, Anabel Pantoja, se ha preocupado por él este bache que atraviesa, pero lo cierto es que su relación no terminó de la mejor forma.

El deportista concedió una entrevista a la revista “Lecturas” en la que culpó, en parte, a la sevillana de su ruptura, asegurando que “sus celos y sus inseguridades me agobiaron”.