George Clooney también defiende a Meghan Markle

El actor ha criticado la forma en la que la duquesa de Sussex está siendo perseguida desde que se casó con el príncipe Harry

  • George Clooney, durante la promoción de su nueva serie "Hulu Catch-22"
    George Clooney, durante la promoción de su nueva serie "Hulu Catch-22" /

    REUTERS

Tiempo de lectura 2 min.

12 de febrero de 2019. 17:59h

Comentada
Concha García.  12/2/2019

El actor, durante la promoción de su próxima serie "Hulu Catch-22", ha defendido a su amiga Meghan Markle y ha criticado la forma en la que se le lleva atacando desde que se casó con el príncipe Harry: por su supuesta mala relación con Kate Middleton, sus formas de vestir o sus gestos, la ex actriz ha aparecido en numerosos titulares de la prensa británica e internacional. "Es una mujer que está embarazada de siete meses y está siendo perseguida de la misma manera que estuvo Diana de Gales", ha explicado Clooney según la revista "Who". "Veremos cómo termina esto", añadió. No es la primera vez que asemejan la situación de la duquesa de Sussex con lo que le ocurrió a Lady Di -murió en un accidente de coche en 1997 en París cuando era perseguida por un grupo de paparazzis-, pues ya lo hizo hace poco Sarah Ferguson.

George Clooney, junto a su mujer Amal, están muy unidos a Markle y el príncipe Harry: fueron dos de las 600 personas invitadas a la boda de los duques de Sussex el pasado mes de mayo. Ambas parejas se conocen desde hace tiempo y han compartido últimamente muchos momentos, como el pasado mes de agosto: pasaron unos días de vacaciones juntos en Italia.

La persecución y la cantidad de críticas que Meghan Markle está recibiendo desde que pertenece a la familia real británica ha creado bastante preocupación por su círculo más íntimo. Al igual que Clooney, Serena Williams y Oprah Winfrey ya expresaron públicamente la necesidad de acabar con estos ataques y cobertura mediática masiva hacia Markle. Por su parte, hace poco que cinco de sus amigas protestaron sobre esta situación: "Meg se ha sesntado en silencio y ha soportado mentiras y mentiras. Nos preocupamos por lo que le está haciendo esto a ella y al bebé", expresaron.

Sin embargo, encontrar la solución es más difícil de lo que parece, pues cada vez son más las personas que atacan a Markle. Hasta su familia. Hace poco, Thomas Markle, el padre de la duquesa, ha hecho pública una carta que le mandó su hija donde ella le confesaba que "tus acciones han roto mi corazón en un millón de pedazos, no solo porque has fabricado un dolor innecesario y justificado, sino por la elección de no contar la verdad cuando eres un títere en esto. Algo que nunca entenderé", expresaba en la carta que compartió "The Mail on Sunday".

Últimas noticias