Ocio

Gente

Lorena Castell, colaboradora de ‘Zapeando’ da a luz a su primer hijo

Ella misma ha publicado su primera fotografía en Instagram con su niño y ya sabemos cómo se llamará el pequeño: Río.

Lorena Castell, en una imagen de archivo / Gtres
Lorena Castell, en una imagen de archivo / Gtreslarazon

Ella misma ha publicado su primera fotografía en Instagram con su niño y ya sabemos cómo se llamará el pequeño: Río.

Lorena Castell ya puede descansar tranquila. Después de muchos meses de espera, el martes ha dado a luz a su hijo. La colaboradora de ‘Zapeando’ lo ha contado por su perfil de Instagram y es que lo cierto es que Lorena ha hecho partícipes a todos sus seguidores de su embarazo porque día tras día ha ido contando cómo se encontraba.

Y no solo eso, porque la periodista también nos tenía acostumbrados a subir muchos stories de los ejercicios físicos que hacía para mantenerse en forma durante el embarazo.

Sin duda, Lorena Castells que se quejaba estas últimas semanas de lo poco que dormía ya que el insomnio se apoderaba de ella por las noches, podrá descansar a partir de hoy porque ya ha dado a luz a su niño. Y es que por las ‘stories’ que ha subido el martes por la noche, tanto ella como su pareja Eduardo, están muy felices de la llegada del bebé.

Ella misma ha publicado su primera fotografía con su niño y ya sabemos cómo se llamará el pequeño. Después de muchas cuestiones y de preguntar a la gente que le rodea que nombre le gustaba para su bebé, la colaboradora quería algo original y sin duda lo ha conseguido porque su hijo de llamará Rio.

Otra de las preocupaciones que tenía Lorena era la alimentación. Lo cierto es que a pesar de darse algún que otro atracón ha seguido una buena dieta alimenticia. Compartía en todo momentos todos los días los alimentos que se ingería y las comidas que hacía fuera de su casa.

Trabajando hasta el último día

Lo cierto es que Lorena Castell no ha parado de trabajar en sus días de embarazo, hasta el último día ha estado yendo a la radio y a la televisión como si de nada se tratase. Y es que la colaboradora ha estado muy en forma porque ella misma no podía estar parada, además su novio Edu ha estado en todo momento al lado de ella para ayudarle con lo que necesitara.

Así como sus padres, a los que estamos muy acostumbrados de ver también por las redes sociales. Ahora, es tiempo de disfrutar del bebé que traerá el entretenimiento y la felicidad a la casa de Lorena y su chico.