
No se separa de él
María Jesús Ruiz, en la unidad de ictus tras un susto con su novio Curro
La modelo ha alertado de que su pareja se encuentra ingresado en el hospital, después de una “parálisis facial”. Está preocupada

María Jesús Ruiz siempre ha mostrado la mejor de sus sonrisas, aunque son muchas las ocasiones en las que públicamente ésta se le ha borrado del rostro. Sus aventuras en televisión y el papel cuché da constancia de situaciones muy adversas de las que ha conseguido salir reforzada. Ahora, tras un tiempo alejada del foco mediático, la que fuese Miss España vuelve a copar titulares, aunque lo hace de nuevo por un preocupante motivo. Y es que la concursante de realities está angustiada por cómo ha empezado de mal el 2025 para su pareja, Curro Rodríguez, quien ha sufrido un importante revés de salud, al ser víctima de un accidente cerebrovascular: “Estamos en la unidad de ictus. Curro sufrió este pasado martes un episodio de parálisis fácil y desde entonces estamos muy pendientes de su evolución”.
La modelo ha querido recurrir a su cuenta personal de Instagram para compartir con el público el mal momento que está atravesando. Su pareja ha tenido un susto mayúsculo que mantiene a todos preocupados, pero ella se mantiene fiel a su lado, como así ha mostrado a través de tres fotografías en las que muestran cómo están siendo sus días en el área de ictus del hospital. Él, con el pijama del centro, se deja cuidar por una entregada María Jesús, que posa su cabeza sobre su hombre buscando consuelo a tanta desazón.
En la publicación con la que María Jesús Ruiz ha alertado a todos de lo sucedido, continúa agradeciendo a todos los que les rodean por el apoyo recibido: “Para nuestra familia y amigos, gracias por vuestro cariño y ayuda en estos momentos tan delicados”, escribía en la tarde de este jueves, despidiéndose con un “beso enorme” para sus seguidores. Además, prometía que “pronto de vuelta a la normalidad si Dios quiere. Familia, os echo de menos”. Cerraba su mensaje con numerosos hashtags, entre los que destacan “#Siempre #Contigo #Hospital #Gracias #Cuidado #Inmejorable”. Como cabría esperar, en pocos minutos su post se ha llenado de decenas de mensajes dándole ánimos en tan delicada situación y deseando una pronta recuperación para Curro, a quien le recuerdan que ahora llega el momento de cuidarse más para no dar estos sustos a sus seres queridos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar