Familia Real
El método con el que Camilla "espabila" a Carlos III si se entretiene en los actos oficiales
La reina Camilla guarda una artimaña para acelerar el paso de su esposo, Carlos III, cuando éste se entretiene demasiado en los actos oficiales
Lo de la puntualidad británica es algo que trae a mal traer a Carlos III... Y Camilla lo sabe. Sus continuos compromisos oficiales les hace desplazarse por todo Reino Unido y muchas veces el monarca, en un intento de agradar a la ciudadanía británica, suele entretenerse demasiado hablando y estrechando manos. Según el nuevo libro de Gyles Brandreth (amigo de la familia real) titulado Elizabeth, an Intimate Portrait, la reina Consorte tiene un "metodo secreto", e infalible, para llamar la atención de Carlos de Inglaterra cuando "se demora y habla demasiado". "Sin que se note, le tira de la parte de atrás de la chaqeuta, a veces con basante fuerza", asegura el autor.
El pasado mes de septiembre cuando el rey tuvo que firmar unos documentos en Belfast relacionados con su nombramiento formal como rey de Irlanda del Norte, y acabó peleándose con el bolígrafo, Carlos se nfadó y murmuró “¡Dios, odio esto!” y marchándose al otro lado de la habitación. Su esposa, sin perder la calma, le reprendió con paciencia y buen humor en un primer momento ("¡Mira, la tinta está por todas partes!") y luego siguió firmando los documentos como si nada. Mucha paciencia, y buena mano, parece estar demostrando la reina consorte.
✕
Accede a tu cuenta para comentar