Con amigos
Albert Rivera desvela qué hace en Ibiza en su primer verano de soltero sin Malú
El exlíder de Ciudadanos está en la isla pitiusa disfrutando de los placeres que ofrece este exclusivo rincón del Mediterráneo atestado de famosos estos días
Albert Rivera se encuentra viviendo su primer verano como soltero, después de materializarse los constantes rumores de crisis con Malú. Las especulaciones sobre que las cosas entre ellos no terminaban de cuadrar eran siempre acalladas con una aparición estelar, pero en julio el expolítico se cansó de disimular y terminó por confirmar la ruptura con la cantante. Cuatro años de un romance sonado que han quedado registrado en capítulos en el papel cuché que finalizaron al principio del verano.
Han pasado los meses y parece que las aguas vuelven a su cauce y, con ello, también las ganas de aprovechar la vida al máximo, disfrutar de los buenos momentos que te brindan tus seres queridos y, de paso, tostar un poco la piel bajo un privilegiado sol en un exclusivo enclave vacacional. Al menos eso es lo que se ha propuesto el exlíder de Ciudadanos y que, a juzgar por las imágenes, está suponiendo todo un éxito.
Como todo famosos que se precie en tiempos veraniegos, Albert Rivera ha emplazado su disfrute estival en Ibiza. La isla se ha convertido en los últimos años en el mejor reclamo turístico para los rostros conocidos del papel cuché y es que estos meses acoge el mayor número de personalidades por metro cuadrado. Ahora incluso con el político entre sus filas, que ha encontrado la mejor excusa para marcarse este viaje en su buen amigo, Aldo Comas, marido de la actriz Macarena Gómez, con el que parece haber hecho muy buenas migas.
Al menos eso es lo que se desprende de la fotografía que tanto el abogado como el polifacético artista han compartido en sus respectivas redes sociales. Ambos han elegido la misma instantánea para demostrar su vínculo durante la exposición ‘Langostas y guitarras’ de Aldo Comas, emplazado estos días en el Agua de Ibiza Gran Luxe Hotel: “Sin amigos la vida sería un aburrimiento”, escribía el artista en su publicación, mientras que el ex de Malú hacía lo propio aprovechando la ocasión para felicitar a su amigo por la buena acogida que ha tenido su obra en su aventura ibicenca.
No estaban solos. Junto a ellos también se encontraban la propia Macarena Gómez, así como Mery Fajarnés, con las que tuvieron incluso ocasión de disfrutar de los placeres que ofrece la isla en alta mar. Los cuatro decidieron salir a navegar a bordo de una gran embarcación alquilada que parecía cumplir con sus expectativas, pues la sonrisa de todos dejaba claro lo bien que se lo estaban pasando. Y es que, como buen famoso, este plan no podía faltar si quieren disfrutar a todo tren de las envidiables aguas del mar Mediterráneo.
La foto en cuestión, que ha gozado de una gran interacción en las redes sociales, ha sido titulada por Aldo Comas bajo el lema “Tramontana Team”. Esto deja entrever la fuerza de su amistad y del buen equipo que han hecho disfrutando de las profundidades marinas de las aguas pitiusas, así como de un espectacular picnic en alta mar con el que saciar su apetito y reponer fuerzas para lo que está por venir en su hoja de ruta. Y es que las vacaciones de Albert Rivera no terminan aquí y seguramente habrá más constancia gráfica de los pasos que dé.
Mientras tanto, en un mundo paralelo, Malú continúa con su rutina. Una normalidad tan solo rota este mismo fin de semana por la propia cantante cuando concedió al programa de Telecinco ‘Socialité’ algunas pinceladas sobre lo que sucedió en su relación para que se fuese al traste. “Mi gran batalla ha sido la de estar en paz conmigo misma. Y eso, a mí, me estaba destrozando y me estaba comiendo”, reconoce la artista.
La expareja de Albert Rivera no puede evitar echar la mirada al pasado y reconocer que “desde la madurez que tienes ahora, piensas que podías haber hecho muchas cosas mejor. Soy lo que soy por los grandes errores y los grandes aciertos que he cometido en mi vida”, sentenciaba con acierto al ser positiva frente a las situaciones delicadas que ponen su corazón en apuros. Y más ahora que su regreso a los escenarios es próximo, pues la primera cita que reza en su agenda oficial es el próximo viernes 4 de agosto, cuando actuará sobre el escenario del Starlite Festival de Marbella.
✕
Accede a tu cuenta para comentar