Lifestyle

Los rincones clave del hogar de Lola Índigo, lujo y diseño combinados a la perfección

La artista visitará esta noche El Hormiguero para hacer repaso de su carrera musical, en ascenso tras el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, 'Nave Dragón'

Lola Índigo en 'El Hormiguero' (2023)
Lola Índigo en 'El Hormiguero' (2023)Atresmedia

Ya lo dicen las matemáticas: el orden de los factores no altera el producto. El hecho de que Miriam Doblas (Lola Índigo) fuera la primera expulsada de Operación Triunfo en su regreso a la televisión en 2017 no ha impedido que la granadina haya sido capaz de convertirse en una de las artistas más exitosas de la industria musical española. Casi una década después de su debut musical, Doblas sigue haciendo historia, con sus nuevos proyectos como pruebas irrefutables de su impacto.

A finales del pasado mes de marzo, 'Nave Dragón' marcaba el inicio de la nueva etapa artística de Lola Índigo, sucediendo así a sus anteriores discos, 'Akelarre', 'La niña' y 'El dragón'. Si bien la cantante tenía previsto actuar hace unas semanas en el Santiago Bernabéu, la polémica por la insonorización del recinto terminó provocando la suspensión temporal del evento. El concierto terminaría siendo reprogramado para el 14 de junio, con el Riyadh Air Metropolitano como nuevo anfitrión del espectáculo.

Esta noche, Lola Índigo visitará 'El Hormiguero' para hablar de este y de otros obstáculos que ha encontrado a lo largo de todos estos años. Mientras tanto, visitamos el hogar de la cantante, puesto que como ha podido enseñar en sus redes sociales, este rezuma personalidad por las cuatro paredes.

Dos estancias indispensables en el hogar de Lola

Aunque naciera en Madrid un 1 de abril de 1992, es bien conocido por sus más de 2,5 millones de seguidores que Lola Índigo se crió en la localidad granadina de Huétor Tájar. Precisamente, es allí donde la artista mantiene una de sus residencias, la cual está impregnada de la esencia de Doblas. Aunque tenga una agenda profesional bastante apretada, la decoración y el orden en su hogar siempre han ocupado un lugar privilegiado entre sus responsabilidades.

Vestidor de Lola Índigo
Vestidor de Lola ÍndigoInstagram

El vestidor, una de las estancias que no puede faltar en el hogar de Lola Índigo, destaca por un diseño en color blanco, donde los cajones se convierten en protagonistas gracias a su función de almacenaje. El espejo, con su sensación de amplitud, sumado al punto coqueto de la alfombra de color oscuro, crea en definitiva una sintonía prácticamente perfecta en la habitación.

Otra de los espacios más importantes en el hogar de Doblas (y en el de cualquier otra persona), es el salón. En el caso de la granadina, su sala de estar posee un suelo de parqué, con dos sillas de la marca Sklum como toque de lujo de la estancia. El terciopelo azul de las sillas está combinado con cojines en dolor dorado y elaborados a partir del mismo material.

Salón de Lola Índigo
Salón de Lola ÍndigoInstagram

También cuenta con una mesa redonda de manera justo al fondo y una gran cristalera opaca que separa este salón de la cocina. Lola Índigo se encuentra muy satisfecha y orgullosa del hogar que ha conseguido a base de sudor y lágrimas. "Hoy hace 5 años que saqué mi primera canción, y ahora soy una mujer hecha y torcida, porque no muy derecha, pero feliz y la verdad que nunca pensé que llegaría a tener ni mi propia casa cuando bailaba por 50 euros la noche pero aquí estoy", escribía en julio de 2023, mientras se mostraba ilusionada con el hogar que está construyendo.