Famosos

TV

Sylvia Pantoja, sobre José Luis Moreno, aprovecha para ARREMETER contra su prima: “Isabel lo acaparó y dejé de existir”

La artista recuerda, además, cómo fue la última vez que se cruzó con el productor

Silvia Pantoja, concursante confirmada en la nueva edición de Supervivientes
Silvia Pantoja, concursante confirmada en la nueva edición de SupervivientesInstagram

La artista recuerda, además, cómo fue la última vez que se cruzó con José Luis Moreno: “Ni me miró, cuando cada vez que iba a uno de sus programas tenía detalles muy lindos conmigo”. “Pasó igual con Luis Rollán”, comenta sobre el colaborador de Viva la Vida, que era amigo de Isabel Pantoja y en el cual ya no podría confiar. “Una amistad no traiciona, y me he sentido traicionada. Era como mi hermano”, recuerda la cantante en la revista Lecturas.

La cantante ya señaló a Isabel Pantoja como culpable de que tuviera que irse a México a probar suerte, tras tiempo triunfando en España. Aun así, sus comienzos no fueron fáciles: “Me fui sin contactos y sin dinero, el veto era continuo. Compuse las canciones, las produje, las grabé. Y no las quisieron en la radio ni pagando”.

Recordar aquí que Sylvia ha vuelto a copar los titulares de la prensa después de su participación en la última edición de ‘Supervivientes’. Esta semana, y después de la detención de José Luis Moreno, de 74 años, acusado de pertenencia a organización criminal, la prima de la tonadillera ha decidido hablar. “Una amistad no traiciona, y me he sentido traicionada. Era como mi hermano”, y sobre su prima piensa que “ella va avasallando y tiene tentáculos. Piensa: ‘Esto me interesa y es para mí’. ¡Tú no eres más que nadie, has tenido la suerte, o la desgracia, de casarte con un torero y ya está! ¡Bájate del pedestal y deja de putear a la gente! ¡Deja que viva su vida!”, ha zanjado la Sylvia Pantoja.