Gente

Tiene sustituta

Emma García dice adiós a su jefe: así ha sido su despedida de ‘Viva la vida’

La presentadora ha compartido una sentida imagen junto a Raúl Prieto en sus redes sociales

Emma García
Emma GarcíaJesus BrionesGTRES

Era el año 2018 cuando Emma García asumió el reto de presentar ‘Viva la vida’, tras una década al frente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Para ella suponía un regreso a sus orígenes, al formato de talk show que la encumbró a la fama gracias a ‘A tu lado’. La de Guipúzcoa recuperaba las tardes de Telecinco, aunque solo en los fines de semana, tras tomar el testigo de Toñi Moreno, que fue relegada al programa de citas que más tarde se canceló. A lo largo de todo este tiempo, la vasca ha demostrado con creces estar a la altura y su espacio se ha consagrado como uno de los favoritos de los espectadores para pasar las siestas de los sábados y los domingos.

Después de unos meses de trabajo intenso marcado por una convulsa actualidad, Emma García necesita desconectar y un merecido descanso, que ya está a la vuelta de la esquina. La presentadora anunció en ‘Viva la vida’ que se tomará unas vacaciones de verano, y que será Toñi Moreno quien la sustituya hasta que regrese. La de Guipúzcoa ya se ha despedido de todos sus compañeros, incluyendo a su jefe, Raúl Prieto, el director del programa, con quien ha publicado una bonita fotografía en sus redes sociales.

Pues yo diría que hacemos buena pareja, mi querido Raúl Prieto. ¡Te voy a echar de menos!”, ha escrito Emma García junto a la foto en la que posa con el director de ‘Viva la vida’. Ahora, la presentadora tiene por delante más de un mes de vacaciones y desconexión total que aprovechará para pasar tiempo con su familia, lo más importante de su vida. Su marido Aitor y su hija Uxue han sido siempre su principal punto de apoyo, tal y como ella misma ha declarado en numerosas ocasiones.

Aunque la presentadora suele ser muy discreta en cuanto a los lugares que visita en sus vacaciones, se conoce que la costa italiana y su tierra natal son sus destinos fetiche. Este año, a consecuencia de la pandemia de coronavirus, es probable que Emma García se decante por localidades nacionales, apoyando así el resentido sector del turismo, como han hecho otros tantos rostros conocidos.