Gente

Crisis

Aunque desmiente crisis, el fantasma de la infidelidad desquicia a Irene Rosales

Ahora, parece ser que, estuvo tonteando con una chica en un local de copas y en un hotel de Matalascañas

Kiko Rivera con su mujer Irene Rosales / Foto: Gtres
Kiko Rivera con su mujer Irene Rosales / Foto: Gtreslarazon

Él niega todo, pero los testigos y las imágenes le dejan con el culo al aire. El fantasma de la infidelidad desquicia a Irene Rosales, ha perdonado muchas veces, quizá demasiadas, los rumores, verdaderos y falsos, de que su marido Kiko, presuntamente, le habría engañado con otras mujeres.

Ahora, parece ser que, estuvo tonteando con una chica en un local de copas y en un hotel de Matalascañas, Kiko no se corta a la hora de flirtear con sus fans, pero, tras verse pillado, intenta negar lo innegable, pero Irene ya le ha pedido explicaciones por enésima vez, y en esta ocasión la cosa va mucho más en serio.

Se recrudece el rumor de una crisis que estaría minando el matrimonio del hijo de Isabel Pantoja, y de que habría recuperado la amistad de personas poco recomendables del pasado.

Irene se desespera, no entiende la actitud de su marido, y los testimonios de nuevos testigos que le vieron en actitud un tanto cariñosa con la joven de Matalascañas acabaron hundiendo a la madre de sus dos hijas. Aunque esconde su dolor ante los ojos de los demás.

En “Sálvame” localizaron a varias personas que manifestaron la veracidad de los hechos, que contradicen la versión del Dj, quien asegura que la chica en cuestión es la esposa del dueño del local, Jesús León, cuando los testigos desmienten totalmente esa posibilidad, desvelando que la misteriosa mujer se llama Laura y no tiene nada que ver con León.

Curiosamente, Irene llamó en directo a “Sálvame” para matizar, rotundamente, que su matrimonio no pasa por ninguna crisis, que Kiko y ella son felices, y que su marido “no ha hecho nada malo. Conozco a esa chica y es la mujer del dueño del hotel”. Además, acusó a los testigos que hablaron en el programa de “mentir”.