Gente

TV

Los “momentazos” de los finalistas de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’

Miki Nadal, Juanma Castaño, Belén López y David Bustamante se juegan esta noche el gran trofeo

Finalistas 'MasterChef Celebrity 6'
Finalistas 'MasterChef Celebrity 6'RTVE

Después de semanas entre fogones para demostrar su valía como grandes chef de alta cocina, esta noche se celebrará la gala final de MasterChef Celebrity 6′, que pondrá su broche de oro culinario en un programa especial junto al maestro Jesús Sánchez y los hermanos Roca.

Miki Nadal, Juanma Castaño, Belén López y David Bustamante se jugarán el ansiado trofeo, que permite a su dueño donar a la ONG de su elección una cantidad de 75.000 euros. Pero mientras se hacen las apuestas de quién se alzará con el título de ganador de la edición, desde LA RAZÓN queremos repasar los “momentazos” que nos han dejado cada uno de los finalistas de ‘MasterChef Celebrity 6′.

Miki Nadal

El cómico es uno de los concursantes que mayor juego ha dado durante el talent. Desde el pique con Dabiz Muñoz en una de las pruebas en las que el chef le llamó “montoncito de mierda”, un apodo que el humorista le había puesto con anterioridad a su amigo fuera de los fogones, y que salió a la luz durante el programa; hasta la divertida cena en la que Berta Collado, el humorista y político Felisuco y su mejor amigo, Nacho Iturbe le pusieron sobre las cuerdas al elegir su plato como el peor, que desató los nervios de Nadal, que terminó cargando contra Felisuco.

Juanma Castaño

El periodista deportivo protagonizó un gran momento junto a su madre Helena Condis. Este le reprochaba a su madre que no confiase en que puediera ganar el programa. Los conductores del programa le llamaron cenizo y mediocre y Juanma pidió a su madre que le defendiera: “Cenizo no, hijo”, le dice la madre. Y el periodista le insiste: “¿Y mediocre?”. “Cenizo no”, repite ella. Un divertido momento que desató las risas de todos sus compañeros.

Belén López

Si algo puede resumir el paso de la actriz por el talent culinario eso es su perfeccionismo y su empeño en todos y cada uno de los platos. Algo que le ha llevado a protagonizar alguna que otra disputa con sus compañeros, en especial con Verónica Forqué, con quién vivió varios momentos de tensión entre los fogones. Pero su empeño, paciencia y su tesón le han valido el puesto de finalista de ‘MasterChef Celebrity’.

David Bustamante

El cantante puede presumir de ser un experto en realities, y es que sabe cómo ganarse a la audiencia en todo momento. Además de por sus ganas de mejorar, el paso de Bustamante por las cocinas de ‘MasterChef’ es un camino de lágrimas. El cántabro, como ya sabemos, es puro sentimiento, tanto es así que incluso no dudo en defender a su amigo Pitingo tras su polémico paso por el programa en el que fue acusado de hacer trampas, lo que le costó 4.000 euros de su propio bolsillo.