Gente

Diego Arrabal apunta a María Patiño en su último asalto: “Sin dignidad”

El paparazzi suele dirigir sus críticas a los rostros más visibles de ‘Sálvame’ y en esta ocasión le ha llegado el turno a la periodista

Diego Arrabal y María Patiño en un montaje
Diego Arrabal y María Patiño en un montaje FOTO: Mediaset

Diego Arrabal lo ha vuelto a hacer. Desde que gestiona su propio canal de Youtube desde hace unos cuantos meses, el colaborador suele dedicar algunos de sus vídeos a compañeros de la cadena contra los que arremete por una u otra razón. Ya lo hizo en su día con Kiko Hernández, y ahora ha hecho lo propio con María Patiño. El fotógrafo ha anunciado un especial contra la periodista junto al hashtag #sindignidad, una campaña que rápidamente se ha viralizado a través de las redes sociales y ha llegado a convertirse en trending topic en Twitter en España.

Además, Diego Arrabal ha acompañado su publicación con la canción de ‘Había una vez un circo’ de Los payasos de la tele, ridiculizando así todavía más a María Patiño. El vídeo en cuestión en el que cargará contra ella verá la luz esta noche a las 22.00 horas en su canal de YouTube, y previsiblemente levantará mucha polémica.

La guerra de Diego Arrabal contra ‘Sálvame’ y algunos de sus excompañeros viene de lejos. Fue en el año 2019 cuando el paparazzi decidió abandonar de forma definitiva el magacín de Telecinco, después de que en el plató se dejara caer que había tenido una relación de algo más que amistad con Gema López, recién divorciada por aquel entonces.

Diego Arrabal carga contra María Patiño: "Sin dignidad"
Diego Arrabal carga contra María Patiño: "Sin dignidad" FOTO: @diegoarrabalpaparazzo Instagram

El fotógrafo no se lo tomó nada bien y no solo anunció que dejaba el programa, sino que también amenazó a ‘Sálvame’ con llegar a los tribunales. “Me veo obligado a tomar esta decisión. Están siendo vulnerados tanto mi honor como mi intimidad personal y familiar en estos últimos días en el programa ‘Sálvame’. Sintiéndolo mucho, tengo que ser coherente con mi decisión de tomar medidas legales”, señaló en sus redes sociales.

Desde entonces, la relación de Diego Arrabal con el programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha sido de lo más tensa. Además, a raíz del estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, el paparazzi ha acusado a las altas esferas de ‘Sálvame’ de dirigir la opinión de sus colaboradores a favor de la primogénita de la Jurado.

En el caso de María Patiño, no es la primera vez que la periodista se convierte en el blanco de los dardos de Diego Arrabal. Recientemente la acusó de “mentirosa” y de difundir “bulos y mentiras” en su programa, ‘Sicalité': “Parece que ellos tienen espías o tienen pinchado su teléfono para afirmar eso. Casi todas las noticias de ese programa son mentira. Uno se puede equivocar pero no puede ser que casi todo sea mentira”.