Gente

TV

Chabelita desvela el delicado momento que atraviesa Isabel Pantoja

“Está en un estado que puede no ser consciente de todo lo que está pasando”, asegura desde el plató de ‘El programa de Ana Rosa’

Isabel Pantoja, Isa Pantoja y Kiko Rivera Pantoja
Isabel Pantoja, Isa Pantoja y Kiko Rivera Pantojalarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

El cumpleaños del pequeño Alberto, que celebro sus 8 años el pasado 7 de marzo, sigue levantando ampollas en el seno de los Pantoja. Y es que tras la polémica felicitación de Kiko Rivera a su sobrino, se suma la ausencia de esta por parte de su abuela, Isabel Pantoja. Un gesto justificado por parte de Isa Pantoja, a través de ‘El programa de Ana Rosa’, asegurando que la tonadillera no le llamó porque no tiene teléfono en estos momentos.

Una explicación que no ha convencido a casi nadie, ni siquiera a su pareja, Asraf Beno. Y es por ello que la hija de Isabel Pantoja se ha visto obligada a justificarse este martes desde plató, asegurando que es un tema “súper complicado y difícil de explicar”. Pero Isa saca las uñas por su madre y confiesa una vez más que “no está bien y no tiene teléfono. Igual eso no sirve como excusa para vosotros, pero ella no está bien”.

Isabel Pantoja en una imagen reciente
Isabel Pantoja en una imagen recienteCristobal DueñasGTRES

“Lo que sé es que a lo mejor le han recomendado que no tenga teléfono para que no le saquen información”, ha añadido, “es mi madre y está en un estado que puede no ser consciente de todo lo que está pasando y mi deber como hija es estar aquí para cuando me necesite. Me dicen que ahora está bien”.

Por el momento Chabelita no ha ido a visitar a su madre a Cantora por petición de la propia tonadillera: “Ella me ha dicho que necesita su tiempo, que necesita estar con mi tío Agustín y que es mejor que no vaya. No lo entiendo pero lo respeto porque es mi madre”. Isa demuestra así, una vez más, su lealtad a Isabel Pantoja pase lo que pase.