Nueva temporada

Diego Arrabal desvela el nuevo colaborador de “Sálvame”: “Es increíble”

Un nuevo rostro se incorpora al equipo del programa, aunque para los espectadores de Telecinco es más que conocido...

Diego Arrabal
Diego ArrabalLa RazónMediaset

Septiembre acaba de comenzar, y con él llegan las nuevas temporadas de los principales formatos televisivos. “Sálvame” no podía ser menos y llega con algunas novedades importantes, como el regreso de Belén Esteban al plató tras una larga temporada de baja médica a consecuencia del terrible accidente que sufrió mientras imitaba una de las pruebas físicas que se llevan a cabo en “Supervivientes”. Pero no es ella la única en incorporarse hoy, lunes 5 de septiembre, al espacio de corazón más conocido de la pequeña pantalla, sino que un nuevo colaborador se sumará al equipo del programa.

Según ha revelado Diego Arrabal en su canal de Youtube, se trata de José Antonio Avilés, el polémico tertuliano de “Viva la vida” que se inventó casi toda una vida: desde que había estudiado periodismo hasta que hablaba un perfecto y fluido inglés. Además, se le han desmentido varias supuestas noticias que compartía como buenas, y sus prácticas a la hora de hacerse con información no siempre cumplen el código ético y moral de la profesión. Sin embargo, parece que la cúpula de “Sálvame” ha visto en él algo que puede aportar al programa, probablemente su predisposición a la polémica y el enfrentamiento.

Avilés en Viva la vida
Avilés en Viva la vidaFotoLa Razón

De hecho, José Antonio Avilés aterrizará en “Sálvame” con varios frentes abiertos. Recientemente protagonizó una discusión con María Patiño, después de que hiciera llegar a “Socialité” unas supuestas fotografías de Isabel Pantoja en la playa que resultaron ser falsas. Pocos amigos parece tener el tertuliano en el que será su nuevo trabajo, y por eso no deja de sorprender que se haya convertido en el nuevo colaborador. “Es increíble”, señala Diego Arrabal, que confirma que “tiene contrato” como opinionista del formato.

Está por ver si su trayectoria en “Sálvame” se alarga en el tiempo o, como ha sucedido en otras ocasiones, se convierte en un colaborador efímero del programa. Así ocurrió con otros rostros conocidos que llegaron como estrellas y terminaron estrellándose, como María Jesús Ruiz o Antonio Canales.