Guiño

El comentario de Rocío Carrasco sobre la marea fucsia en "Bake Off" que no ha pasado desapercibido en redes

La hija de Rocío Jurado es una de las concursantes estrella de nuevo talent culinario de TVE

Rocío Carrasco con el traje rosa que ha lucido en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'
Rocío Carrasco con el traje rosa que ha lucido en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'Telecinco

Anoche fue la segunda entrega de "Bake Off: famosos al horno", el nuevo reality culinario de RTVE que tanto está dando de qué hablar. Con un casting muy variopinto de celebridades, Rocío Carrasco se ha convertido en una de las participantes más comentadas de la edición. Junto a Yolanda Ramos, Terelu Campos y Alba Carrillo, la hija de Rocío Jurado está exprimiendo al máximo la experiencia junto a sus amigas y está dando momentazos muy comentados en redes. En esta última ocasión, la televisiva no ha querido perder la oportunidad de hacer un guiño a la marea fucsia en uno de sus cocinados, su legión de fans que la han apoyado desde que comenzó la emisión de "Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva".

Rocío Carrasco en "Bake Off: famosos al horno"
Rocío Carrasco en "Bake Off: famosos al horno"TVE

En una de las pruebas en las que tenía que realizar un castillo de naipes de galletas, la mujer de Fidel Albiac, mirando a cámara, ha querido tener un recuerdo con sus seguidores: "A ver si me entiendo, que es rosa y me tiene que dar suerte". Cabe señalar que Rocío Carrasco lució un traje de color rosa durante todos los capítulos de la emisión de la docuserie, programa que marcó un antes y un después en su vida. A raíz de su testimonio, la audiencia que se posicionó al lado de la hija de Rocío Jurado se denominó "marea fucsia" y son su mayor apoyo desde entonces en redes.

La vida de Rocío Carrasco cambió drásticamente en 2021 a raíz de la docuserie. Después de más de 20 años en silencio alejada del foco mediático, la televisiva decidió contar su historia en prime time y volvió a la esfera pública. Desde ese día, la mujer de Fidel Albiac se convirtió de nuevo en una de las caras más populares de la televisión. Tras una una temporada en Mediaset, la madre de Rocío Flores saltó a RTVE, cadena que le ha brindado la oportunidad de darse mejor a conocer al gran público en "Bake Off: famosos al horno", primer reality show en el que participa.

Lo cierto es que Rocío Carrasco se encuentra en toda su salsa en el talent culinario. Participar con su grupo de amigas le ha venido a las mil maravillas para poder disfrutar tranquila de la experiencia y divertirse a lo grande en esta nueva aventura televisiva. Aunque aún quedan unas semanas para conocer al ganador de "Bake Off: famosos al horno", la hija de Rocío Jurado está sorprendiendo con su maestría en los fogones y no sería una sorpresa para la audiencia que se alzara con el galardón de mejor maestra pastelera de la edición.