Nuevo proyecto

Los Javis fichan a Terelu Campos para su serie sobre Yurena

La tertuliana parece despuntar como actriz y a su trayectoria sobre las tablas y en televisión se le suma un nuevo proyecto

Terelu Campos
Terelu Campos ‘De viernes’

Le está tomando el gusto a la interpretación y, según dicen, demuestra buenas maneras como actriz. Su irrupción en el mundo del teatro ha sido muy bien acogida, y Terelu Campos nos va a dar alguna que otra sorpresa este año, sobre todo como una de las protagonistas de la serie sobre la vida de la cantante Yurena.

Además, la veremos en la segunda temporada de la serie "Atasco", que se estrena en Prime Video este nueve de marzo y en la que interpreta a una mujer que huye de los paparazi escondiendo a su amante en el maletero de su coche. En realidad, se interpreta a sí misma en una situación ficticia.

El "poso" dejado por Terelu entre el equipo de esta serie es muy positivo. Según nos cuentan, "demostró una empatía total con todos nosotros, es simpática, divertida y muy profesional. Hasta el director asegura que se ha sorprendido al contemplar cómo ella controlaba las escenas; parece una actriz de toda la vida".

No son las primeras incursiones de Terelu como actriz televisiva; ya la vimos en el pasado en series como "Paquita Salas" y "Nadie al volante".

Terelu Campos, de vuelta a “Paquita Salas”
Terelu Campos, de vuelta a “Paquita Salas”larazon

Pero sus orígenes en el mundo de la interpretación se remontan a muchos años atrás, cuando hacía pequeños sketches junto a su madre y Rocío Carrasco en uno de los programas de María Teresa Campos. Y ya demostraba una gran soltura en sus intervenciones. Apuntaba maneras y ahora se está consolidando en esta nueva faceta de su vida.

Desde su entorno nos llega la convicción de que "quiere seguir compaginando su labor en televisión con la de actriz. Se siente muy cómoda en ambas facetas y está muy ilusionada con el futuro que tiene por delante. Este año está siendo muy especial: es abuela primeriza, ha debutado en teatro y cuenta con buenas ofertas profesionales. La vida le ha cambiado por completo para bien".

El único "pero" es la campaña emprendida contra ella por aquellos que la califican como una mujer soberbia, clasista y prepotente. Algo que la hija de María Teresa Campos ya se ha encargado de desmentir rotundamente.