TV
Rosario Mohedano cuenta cómo y por qué dejó de trabajar en Telecinco
La hija de Rosa Benito ha sido muy crítica con algunos formatos de la cadena, especialmente con “Sálvame”
La noticia de la cancelación de “Sálvame” ha dado pie a muchas reacciones, e incluso rostros importantes de la política se han pronunciado al respecto. Incluso Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, se puso en contacto con Jorge Javier Vázquez tras conocer la situación, según reveló el presentador en su blog de la revista “Lecturas”.
Uno de los rostros que más ha celebrado que “Sálvame” llegue a su fin ha sido Rosario Mohedano. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedadno, personajes muy vinculados durante muchos años al programa, mantuvo un enfrentamiento judicial con la productora del formato y utiliza sus redes sociales para lanzar ataques contra el magacín y algunos de los que allí trabajan.
Algunos usuarios de Twitter han caído en la cuenta de que Rosario Mohedano critica con dureza el mismo programa en el que trabajó su madre durante varios años y que su padre ha visitado en repetidas ocasiones. Incluso ella, aunque en menor medida, ha pisado el plató de “Sálvame” o “Sálvame Deluxe”.
Ante el señalamiento, Rosario Mohedano recalca que nunca fue asalariada de la productora bajo la que se desarrolla “Sálvame”, y asegura que fue su guerra con la empresa la que la llevó a perder su puesto de trabajo en Telecinco en otro programa.
“Yo trabajaba en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ (tres años), me echaron con una llamada de teléfono, por no quitar las demandas a La fábrica de la tele. De hecho, dejé de trabajar para Mediaset hace ya nueve años”, comienza diciendo la prima de Rocío Carrasco, que, además, asegura que desde el grupo siguen intentando que vuelva: “Rechazo trabajos en esa cadena casi todas las semanas”.
No sería descabellado que la nueva cúpula de Mediaset atrajera a personajes hasta ahora defenestrados, como es el caso de Toño Sanchís, cuya empresa de representación ha vuelto a contar con trabajos para el grupo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar