Castilla y León

Segovia refuerza su oferta aérea con vuelos comerciales en helicóptero

La Razón
La RazónLa Razón

segovia- Una nueva forma de conocer Segovia. La empresa Ibercopter, que dirige el empresario y piloto segoviano Ciro Muñoz, completa su oferta aérea de globos aerostáticos y avionetas con vuelos comerciales en helicóptero.
La empresa ofrece este nuevo servicio a partir de la próxima semana, y va dirigido tanto a turistas que quieran disfrutar de una panorámica distinta de la capital del Acueducto así como para vuelos destinados a organismo públicos o privados con motivos laborales.
Ibercopter ofrece vuelos personalizados para aquellas personas que lo soliciten. Como por ejemplo, bodas. La pareja de novios tendrán a partir de ahora la oportunidad de hacer inolvidable su celebración con un vuelo especialmente diseñado para la ocasión. Mientras que también existe la opción «Regala un vuelo», que permite sorprender a algún amigo o familiar con un emocionante paseo en helicóptero.

Gran experiencia
La empresa, cabe señalar, que ya tiene experiencia en transporte de pasajeros (traslados locales, provinciales y nacionales) y lleva a cabo trabajos de control y planificación urbanística, así como de seguimiento de infraestructuras. También colabora con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en labores de búsqueda, observación y vigilancia. A su vez, ofrece cobertura de eventos, publicidad, filmación y fotografía aérea, junto con servicios a empresas.
Para Ciro Muñoz, el helicóptero «aportará una distinción importante respecto a la mayoría de ciudades de España que aún no cuentan con estos servicios».