Terrorismo
El Estado Islámico se muestra exultante tras el atentado en Alemania: "Estamos ganando en Europa"
El hecho de que el supuesto autor se entregara a la policía, realizara una confesión y no se haya difundido un vídeo previo suscita dudas entre algunos yihadistas
“Mientras los cristianos, sus instituciones y sus organizaciones comunitarias aspiran a soluciones a largo plazo que les libren de una vida rodeada de muerte por todas partes, les damos la noticia de que la única solución es que se conviertan al Islam o paguen la yizia (Impuesto) voluntariamente mientras están humillados; de lo contrario, los ataques continuarán contra ellos, matándolos, quemando sus casas y sus tiendas y apoderándose de sus riquezas. Esta es nuestra religión revelada por Dios
Los miembros del Estado Islámico están exultantes tras el ataque perpetrado supuestamente por un terrorista del grupo (mejor decir terrorista, que no soldado, porque es una ofensa a los ejércitos) en Alemania con el resultado de tres personas asesinadas y ocho heridas de distinta gravedad. Sin embargo, echan en falta un vídeo acreditativo del autor que, por cierto, se entregó a la policía y confesó sus crímenes, algo absolutamente inhabitual en el comportamiento de los yihadistas de esta banda de maleantes.
“Alla-hu Akbar, los hermanos atacaron Alemania y mataron a tres personas anoche. Instamos a los hermanos, sea quien sea, a que envíen un video de Bay'ah (juramento de lealtad) de manera segura a fuentes confiables. ¿Cómo sabes que él era un hermano partidario?”, pregunta uno en las redes y otro le contesta lo que se difundió a través de agencias de prensa: “Una fuente de seguridad dijo a la Agencia Amaq: El autor del ataque a la reunión cristiana en la ciudad de Solingen, Alemania, ayer, fue un soldado del Estado Islámico, y lo llevó a cabo como venganza contra los musulmanes en Palestina y en todas partes”. “¡Oh, creyentes! Se os ha impuesto la ley del talión en los casos de asesinato: un hombre libre por otro hombre libre, un esclavo por otro esclavo y una mujer por otra”.
Finalmente, otro activista de las redes yihadistas asegura que la agencia Amaq, que pertenece al Estado Islámico, obtuvo cintas de vídeo del autor del ataque, que incluían el juramento de lealtad y mensajes dirigidos a los enemigos de los musulmanes, pero no ha podido acceder a ellos.
En cualquier caso, muestra su satisfacción: “La ola de ataques se ha intensificado recientemente contra los países que luchan contra el Islam, tras los recientes discursos del portavoz del Estado Islámico en los que incitó a la venganza contra los musulmanes y a los cristianos y judíos en el mundo, especialmente en Europa. Hace años, Alemania fue testigo de una serie de ataques llevados a cabo por combatientes del Estado Islámico, el más notable de los cuales fue un ataque con camión contra una gran multitud de cristianos en la capital, Berlín, que dejó 13 muertos y decenas de heridos.
“Tras los recientes discursos del portavoz del Estado Islámico alentando la venganza contra los musulmanes y apuntando a cristianos y judíos en el mundo, especialmente en Europa, la ola de ataques contra países que luchan contra el Islam ha aumentado recientemente. Hace años, Alemania fue testigo de una serie de ataques llevados a cabo por los muyahidines del Estado Islámico; El más notable de ellos fue el ataque con un camión a una gran multitud de cristianos en la capital, Berlín, en el que murieron 13 personas y decenas resultaron heridas. Alabado sea Allah, el Señor de los mundos”, concluye.
✕
Accede a tu cuenta para comentar