Kevin Gameiro, una alternativa a Cavani para el PSG

Entre las muchas opciones que maneja el PSG para cubrir la salida de Cavani se encuentra la del futbolista del Valencia Kevin Gameiro.

Kevin Gameiro con Varane. (AP Photo/Hassan Ammar)
Kevin Gameiro con Varane. (AP Photo/Hassan Ammar)Hassan AmmarAP

La salida de Edinson Cavani al Atlético de Madrid, y otros movimiento del mercado, podría llevar al delantero francés de Valencia a la escuadra gala. Pese a que en las últimas horas se ha hablado del interés del Barcelona por Rodrigo Moreno, el conjunto che tendría la intención de cubrir su salida con Paco Alcácer. Celades no cuenta con Kevin Gameiro, por lo que éste se ha convertido en una opción para el PSG.

Según ESPN, Gameiro es una de las alternativas que está manejando el París Saint-Germain para apuntalar su delantera. Además del futbolista del Valencia, el PSG también valora la posibilidad de lanzarse a por Higuaín, a por Giroud, a por Piatek, a por Dries Mertens o a por Fernando Llorente.

En lo que respecta al Valencia, tal y como contamos en LAOTRALIGA, Ha tasado a Kevin Gameiro en 14 millones de euros ante el interés del Nantes y del Olympique de Lyon. No obstante, este último equipo se habría retirado de la puja tras haberse hecho con los servicios de Toko Ekambi, del Villarreal.

Kevin Gameiro y Rodrigo Moreno podrían abandonar el Valencia en el mercado invernal

Maxi Gómez podría quedarse como único delantero en la plantilla del conjunto che ya que en las oficinas de Mestalla buscan también acomodo para Rubén Sobrino. Es por ello por lo que el Valencia estaría dispuesto a solicitar al Borussia Dortmund la cesión de Paco Alcácer, por el que asumiría una opción de compra cercana a los 30 millones de euros. A dicha cantidad podría hacerle frente si termina traspasando a Rodrigo Moreno al Barcelona, por el que espera recibir unos 60.