La Otra Liga

Valencia y Villarreal se interesan por Raúl Guti

Raúl Guti está en la órbita del Valencia y del Villarreal de cara a la próxima temporada.

Raúl Guti
Raúl Guti con el Zaragoza frente al Real Madrid.@Raulguti96

Tras Luis Suárez, el centrocampista de 23 años es otro de los futbolistas del Real Zaragoza que cuenta con más pretendientes y al que difícilmente podrá retener el conjunto maño. La crisis económica que ha desatado el coronavirus ha llevado a muchos equipos de la Liga Santander a mirar a la Segunda División, algo que ha llevado al Valencia y al Villarreal a fijarse en Raúl Guti.

Según Superdeporte, el gran favorito para hacerse con sus servicios es el conjunto che. Miguel Ángel Corona, principal ayudante de César Sánchez en la secretaría técnica del Valencia ha recomendado el fichaje de Raúl Guti. El Real Zaragoza, por su parte, buscará sacar el mayor beneficio económico por un futbolista al que tiene tasado en 20 millones de euros, lo que da opciones al Villarreal de hacerse con sus servicios.

Además de a Raúl Guti, Valencia y Villarreal quieren a José Callejón

El atacante de 33 años termina contrato con el Nápoles y no renovará con el equipo italiano para iniciar una nueva aventura a partir de la próxima temporada. Todo parece indicar que José Callejón quiere regresar a la Liga Santander pese a manejar suculentas propuestas para jugar en China o en Estados Unidos. Al interés del Valencia y del Sevilla se sumaba recientemente el Villarreal, que también peleará por hacerse con sus servicios a coste cero.

Aunque recientemente apuntaban desde Italia que el Valencia había tomado ventaja al Sevilla en la puja por el ex del Real Madrid, el submarino amarillo también intentará su fichaje. Al menos, así lo asegura Estadio Deportivo, que incluía al Villarreal en la puja por José Callejón.