Fútbol

Valencia C.F.

El Valencia negocia las cesiones de Daniele Rugani y de Juan Foyth

Daniele Rugani y Juan Foyth podrían apuntalar la zaga del Valencia.

Juventus player Daniele Rugani tested positive to COVID-19 Coronavirus
Daniele Rugani con la Juventus.FRIEDEMANN VOGELEFE

Si la no renovación de Ezequiel Garay ya obligaba al conjunto che a fichar a un nuevo central, las lesiones de Mangala y de Gabriel Paulista han llevado al club a acelerar para reforzar dicha demarcación. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Valencia por Juan Foyth, el club de Mestalla también está negociando por Daniele Rugani.

Daniele Rugani y Juan Foyth quieren jugar en el Valencia

Según la COPE, ambos jugadores ven con buenos ojos recalar en la capital del Turia y Javi Gracia acogerles en su plantilla. Daniele Rugani, de 26 años, se ha quedado sin sitio en la Juventus y está obligado a salir en busca de minutos si quiere estar en la próxima Eurocopa, algo que estaría cerca de aprovechar el Valencia para hacerse con sus servicios.

Además de a Daniele Rugani, en la capital del Turia también quieren a Juan Foyth. El futbolista de 22 años, por el que el Tottenham pagó 12 millones de euros, no entra en los planes de José Mourinho y podría salir en calidad de cedido, algo que quieren aprovechar tanto el Valencia como el Villarreal.

Juan Foyth ya fue seguido por el Villarreal en el pasado, cuando jugaba en Estudiantes de la Plata. No obstante el club nunca acometió su fichaje por las altas pretensiones del equipo argentino. Ahora, a petición de Unai Emery, el Villarreal podría intentar su fichaje. Al Valencia, por su parte, le gusta que además de central pueda jugar como lateral derecho, y sería el gran favorito para hacerse con sus servicios.