La hija de Guti pide perdón y admite que su familia está “afectada” por su fiesta ilegal

Zayra Gutiérrez, la hija de Guti, celebró su cumpleaños saltándose las normas de seguridad.

Zayra Gutiérrez
Zayra GutiérrezInstagram (Custom credit)

Zayra Gutiérrez, hija e Guti y de Arancha de Benito ha celebrado su 20 cumpleaños incumpliendo las restricciones impuestas por el coronavirus. Al ver como era criticada después de que algunos vídeos de la la fiesta se convirtieran en virales, Zayra ha querido disculparse en televisión.

“No voy a entrar en detalles porque es crear más polémica. Sólo tengo que decir que perdón. Es verdad que fuimos más de seis personas. No voy a entrar en cuántos fuimos ni nada”, ha comenzado diciendo la hija de Guti en Sálvame.

“Se han filtrado cosas que yo no he dicho. Yo no he dicho en ningún momento que nos encanten las ‘pandemias’. No había ningún tipo de actores, ni políticos, ni nada de nada. Era mi círculo de amigos y un par de amigos más y ya”, ha querido aclarar Zayra Gutiérrez.

Guti y Arancha de Benito, “afectados” por la fiesta de Zayra

“Pido perdón públicamente porque está mal hecho, mi familia está afectada también porque obviamente nos incumbe a todos, no sólo a mí. Me he hecho la prueba, me darán los resultados en dos días. Por si acaso, o sea, no me encuentro mal ni nada pero por si acaso, me lo he hecho para prevenir. La intención era celebrar mi cumpleaños con mis íntimos y al final, se me fue un poco de las manos y pido perdón”, ha zanjado la hija de Guti.

La amistad de la hija de Guti y Diana Quer

Cabe señalar que Zayra era muy amiga de Diana Quer, a la que quiso recordar hace dos años en Instagram: “Hoy hace ya dos años desde que me vigilas desde el cielo y me das la fuerza para seguir día a día... no sabes ni te imaginas lo que te echo de menos, cuando nos pasábamos horas en el sofá riéndonos, cuando hacíamos planes absurdos, cuando no necesitábamos a nadie más solo con estar nosotras valía... aún recuerdo cuando me mandaste el audio diciéndome que me echabas de menos, ojalá pudiera haberme despedido de ti, poder haberte dado un último abrazo, poder haberte dicho todo lo importante que eras para mí”.