Atlético de Madrid

Laotraliga

Giroud, otra alternativa para la delantera del Atlético de Madrid

No es la primera vez que Giroud es relacionado con el Atlético de Madrid.

Olivier Giroud con el Chelsea.
Olivier Giroud con el Chelsea.Richard Heathcote / POOLEFE

Tras el adiós de Diego Costa, el conjunto rojiblanco trabaja a contrarreloj para cubrir su baja. Si bien, como hemos contado en LAOTRALIGA, la opción preferida es Milik, para hacerse con el delantero el cuadro colchonero deberá alcanzar un acuerdo con el Nápoles, algo que no se antoja sencillo ya que el equipo italiano está solicitando 15 millones de euros por él. El Atlético de Madrid considera desorbitada dicha cantidad ya que Milik termina contrato al final del presente curso. Por ese motivo, no superará los 10 millones más variables por él, y menos ahora que ya tiene el visto bueno del polaco para acometer la operación. Otro futbolista que en junio será libre es Giroud, cuyo fichaje resultaría mucho más asequible en enero.

Por ese motivo, y porque el atacante de 34 años es del agrado de Simeone, el Atlético de Madrid se plantea lanzarse a por el galo según Rai Sport. Giroud, por su parte, aunque se ha ganado la titularidad en el Chelsea en los últimos partidos, vería con buenos ojos poder poner rumbo a LaLiga Santander de la mano del conjunto rojiblanco.

Loren Morón, una alternativa a Milik y a Giroud para el Atlético de Madrid

De no fichar ni a Milik ni a Giroud, el Atlético de Madrid trataría de hacerse con un delantero de LaLiga Santander en calidad de cedido. Se ha hablado de la posibilidad de llevarse a Raúl de Tomás del Espanyol o a Maxi Gómez del Valencia, pero ambos equipos sólo negociarían un traspaso, nunca un préstamo. Por ese motivo, el cuadro colchonero ha contactado con el Betis para solicitar la cesión de Loren Morón, por el que se reservaría una opción de compra de 8 millones a ejecutar el próximo verano.