Fútbol

Valencia C.F.

Míchel se postula como el próximo entrenador del Valencia

El Valencia piensa en Míchel como recambio de Javi Gracia.

Míchel renuncia como técnico de Pumas por cuestiones familiares y personales
MEX4622. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 23/07/2020.- José Miguel González Michel durante una rueda de prensa. EFE/ Sáshenka Gutiérrez ARCHIVOSáshenka GutiérrezEFE

Después de que el Athletic haya destituido a Gaizka Garitano para confiar su banquillo a Marcelino García Total, varios equipos de LaLiga Santander se plantean cambiar de técnico. Uno de ellos es el colista, el Huesca, que se plantea fichar a Rubi como recambio de Míchel. También el Valencia, que ha caído a puestos de descenso podría buscar un revulsivo y ya suena Míchel como sustituto de Javi Gracia.

Según El Chiringuito, Peter Lim podría apostar por un cambio en el banquillo si el conjunto che no vuelve a la senda de los buenos resultados y el elegido para reemplazar a Javi Gracia sería Míchel. El técnico madrileño dejaba el pasado mes de julio Pumas alegando motivos personales y familiares. Desde entonces busca una nueva oportunidad para entrenar en España, donde ha dirigido a Rayo Vallecano, Getafe, Sevilla y Málaga. Dicha oportunidad podría llegarle ahora de la mano del Valencia. Cabe señalar que Míchel cuenta también con experiencia en el extranjero. Además de haber dirigido en México, también lo hizo en Grecia y en Francia de la mano del Olympiacos y del Olympique de Marsella respectivamente.

Míchel y Harry Winks podrían ser los revulsivos del Valencia

Al conjunto che no le quedará otra que reforzarse en el mercado invernal tras haber caído a puestos de descenso. Ambicioso en este sentido, el Valencia solicitará al Tottenham de José Mourinho la cesión de Harry Winks. Si en las últimas horas se había hablado del interés del club de Mestalla por Christian Eriksen, Harry Winks es la auténtica prioridad para el Valencia al ser más asequible económicamente.