Real Madrid

Rumores

El Real Madrid cruza intereses con el Sevilla en busca de un recambio para Vinícius

El Real Madrid se ha convertido en un obstáculo para el Sevilla para fichar a Pepê.

Pepe con el Gremio.
Pepe con el Gremio.Amanda PerobelliAP

Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Sevilla por Pepê, el extremo de 23 años del Gremio de Porto Alegre cuenta con más pretendientes en LaLiga Santander. El Real Madrid también quiere al brasileño y su irrupción en la puja podría disparar su precio por encima de las posibilidades del equipo andaluz.

Así lo asegura Sportv, que señala que el cuadro merengue podría alcanzar los 20 millones por Pepê. Detrás del interés del Real Madrid por el atacante está Juan Calafat, jefe del departamento de fútbol internacional, que fue quien recomendó a Florentino Pérez los fichajes de Rodrygo, de Militao, de Reinier y de Vinícius. Es más, la llegada de Pepê podría implicar la salida de éste último en calidad de cedido.

El interés del Sevilla por viene de lejos Pepê

Además del Real Madrid y del Sevilla, Zenit de San Petersburgo y Oporto también quieren a un Pepê que ha anotado 12 goles y repartido 8 asistencias en los 38 partidos que ha disputado en 2020. En lo que respecta al conjunto hispalense, el pasado verano tuvo la opción de hacerse con sus servicios por 15 millones de euros. Sin embargo, el club terminó decantándose por Oussama Issidri, por el que pagó 12 millones.

Otro futbolista al que el conjunto hispalense sondeó el pasado verano es a Jonatham Bamba. El extremo de 24 años del Lille, que lleva seis goles y seis asistencias en los 22 partidos que ha disputado en el presente curso, volvería a ser una opción para el Sevilla si Pepê termina recalando en el Real Madrid.