Atlético de Madrid

Laotraliga

El Atlético de Madrid podría pedir al Bayern de Múnich la cesión de Tolisso

Tras haberse hecho con Dembelé, el Atlético de Madrid quiere reclutar a Corentin Tolisso, del Bayern de Múnich en unas condiciones similares.

Corentin Tolisso con el Bayern de Múnich.
Corentin Tolisso con el Bayern de Múnich.Matthias SchraderAP

El conjunto rojiblanco ha dado la carta de libertad a Diego Costa y se ha hecho en su lugar con Moussa Dembelé, que ha llegado en calidad de cedido procedente del Olympique de Lyon. Por el delantero francés el Atlético de Madrid tendrá una opción de compra no obligatoria de 33 millones de euros, una operación que el cuadro colchonero pretende repetir ahora con el Bayern de Múnich, de donde pretende sacar a Corentin Tolisso ante el poco protagonismo que está teniendo.

Y es que el Atlético de Madrid podría cancelar la cesión de Lucas Torreira para que éste pueda ser vendido por el Arsenal al Torino o salir a préstamo a un nuevo equipo como podría ser el Valencia tal y como se ha rumoreado en las últimas horas. Como recambio del charrúa, el conjunto rojiblanco querría a Corentin Tolisso según Fichajes.net. No obstante, tras los pasos del centrocampista de 26 años, por el que el Bayern de Múnich pagó 40 millones en su día, también está el Inter de Milán. Allí podría ser el recambio de un Christian Eriksen que no cuenta para Antonio Conte y que también saldrá en calidad de cedido.

Corentin Tolisso podría recalar en el Atlético de Madrid y Lucas Torreira ene l Valencia

Aunque todo parecía indicar que el Arsenal cancelaría la cesión del centrocampista de 24 años en el Atlético de Madrid para traspasar al uruguayo al Torino, en ausencia de ofertas de su agrado, podría cederle a un nuevo equipo. Esto es algo que querría aprovechar el Valencia, que busca a un futbolista en su demarcación. El cuadro colchonero, por su parte, no pondrá trabas a la salida de Lucas Torreira, especialmente si es para que éste termine en el conjunto che. De esta forma el Atlético de Madrid compensaría al Valencia después de que el club de Mestalla accediera a venderle a Kondogbia dentro de los límites que le imponía el Fair Play Financiero. Eso sí, deberá hacerse antes con Corentin Tolisso o con cualquier otro futbolista como recambio.