Fútbol

Laotraliga

La mujer de Puyol publica un sonado topless que protagonizó en el pasado

Vanesa Lorenzo, la mujer de Carles Puyol, ha recuperado una sesión fotográfica que realizó en 2014.

Spanish Film Academy's Goya Awards ceremony in Malaga
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, en los Goya de 2020. REUTERS/Jon NazcaJON NAZCAReuters

Vanesa Lorenzo fue portada de GQ hace 14 años. En dicha publicación la mujer de Carles Puyol aparecía en topless de una manera muy sensual.

Dicha sesión fotográfica ha querido compartirla ahora Vanesa Lorenzo con sus seguidores de Instagram. “El pasado se va, pero quedan los recuerdos”, ha escrito junto a la publicación. La modelo es muy activa en las redes sociales, donde suele compartir ejercicios de yoga y posturas imposibles junto a Carles Puyol.

Al igual que la mujer de Puyol, Malena costa rescataba recientemente un topless suyo

Mario Suárez, futbolista del Rayo Vallecano, no ha dudaba en presumir recientemente de su mujer cuando Malena Costa compartió con sus seguidores de Instagram una imagen de una fotografía que tiene en su casa de un topless suyo. El centrocampista fue incapaz de resistirse a la tentación y comentó la publicación de su mujer.

Nunca he sido de colgar muchos cuadros en los que salga yo en casa... pero a este le tengo un cariño especial, porque la foto me la hizo Hervas Archer y ellos mismos me regalaron el cuadro”, escribía la modelo junto a la fotografía. “Qué buenas vistas todas las mañanas”, comentaba Mario Suárez junto a un emoji guiñando un ojo.

Al igual que Mario Suárez, Denis Suárez, futbolista del Celta de Vigo, reaccionaba días atrás a una fotografía de su pareja, Nadia Avilés, en Instagram. En ella se podía ver a la modelo en la ducha usando la alcachofa como teléfono y con una copa de vino en la mano.

Esas llamadas inesperadas”, posteaba junto a su fotografía en la ducha. “Y tan inesperadas”, respondía el centrocampista a la publicación junto al emoticono de un corazón.