Atlético de Madrid

Fútbol

Fabián Ruiz podría fichar por el Atlético de Madrid si vende a Saúl Ñíguez

Vender a Saúl Ñíguez y fichar a Fabián Ruiz es una posibilidad para el Atlético de Madrid.

Saúl Ñíguez con el Atlético de Madrid.
Saúl Ñíguez con el Atlético de Madrid.larazonEFE

El Bayern de Múnich quiere a Saúl Ñíguez pero, en ningún caso, pagará los 150 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Es decir, que el centrocampista del Atlético de Madrid sólo pondrá rumbo al Manchester United si el conjunto rojiblanco da el visto bueno a su oferta. De hacerlo, e incluso no haciéndolo, el cuadro colchonero tendría previsto fichar a Fabián Ruiz.

Cabe señalar que el Atlético de Madrid ya intentó fichar al internacional español el pasado verano, cuando puso sobre la mesa los 50 millones que ingresó por la venta de Thomas Partey al Arsenal. Sin embargo, fue Fabián Ruiz el que desestimó dicha propuesta ya que el Nápoles no dispondría de margen para fichar a un recambio ante el inminente cierre del mercado.

Ahora la situación del centrocampista ha cambiado y en Nápoles está abierto a hacer caja por él. Además se conformaría con una cantidad similar. Fabián Ruiz, por su parte, vería con buenos ojos regresar a LaLiga Santander de la mano del Atlético de Madrid.

¿Pueden jugar juntos en el Atlético de Madrid Saúl y Fabián Ruiz?

En lo que respecta a Saúl Ñíguez, el Bayern de Múnich estaría dispuesto a ofrecerentre 35 y 50 millones de euros por él. Es decir, que en el mejor de los casos, financiaría el fichaje de Fabián Ruiz. ¿Verá con buenos ojos esto el Atlético de Madrid o lo que pretende el cuadro colchonero es juntar a ambos en su plantilla?

De momento, en Italia dan por hecho que Fabián Ruiz jugará en el Atlético de Madrid: “Fabián es uno de los jugadores que puede salir. Si se marcha, se irá de nuevo a LaLiga. Hay interés por parte del Barcelona y del Atlético de Madrid. Yo creo que Fabián se irá al Atlético”, decía recientemente Nicolò Ceccarini , director de TMW Radio.