Real Madrid

Laotraliga

El Real Madrid piensa en Fernando Pacheco para reforzar su portería

Fernando Pacheco podría regresar al Real Madrid.

Fernando Pacheco con el Alavés.
Fernando Pacheco con el Alavés.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El guardameta de 28 años atraviesa un momento complicado con el Alavés y varios equipos podrían intentar su fichaje si el conjunto albiazul termina descendiendo. Uno de ellos sería el Real Madrid, que estaría dispuesto a volver a ofrecer acomodo a Fernando Pacheco en sus filas con la intención de ceder a Lunin de cara al siguiente curso.

Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Real Madrid por Dani Cárdenes, la nueva revelación del Levante, ahora Fichajes.net añade a Fernando Pacheco a la agenda el cuadro merengue. Eso sí, el Real Madrid sólo intentará su fichaje si el Alavés desciende y su precio es razonable. De lo contrario promocionará a Toni Fuidias del filial o buscará alguna cesión como en su día lo hizo con Areola.

El regreso de Fernando Pacheco al Real Madrid, en manos de Lunin

Y es que la intención, como en su día fue cuando reclutó en sus filas a Areola es que Lunin vuelva a salir en calidad de cedido. Los equipos de LaLiga que estarían dispuestos a ofrecer acomodo al ucraniano serían el Granada, que ha visto como Rui Silva se ha comprometido con el Betis para cuando finalice su contrato, y el Eibar, donde Marko Dimitrovic ha hecho lo propio firmando un precontrato con el Sevilla.

A favor del equipo andaluz juega su buena relación con el cuadro merengue. Y es que Jesús Vallejo y Soro están a préstamo por el Real Madrid en el Granada. Para que este movimiento pueda darse, el conjunto blanco deberá fichar antes a un nuevo guardameta como sería Fernando Pacheco.