Fútbol

Televisión

La respuesta de Emma García a Carlos Sobera tras burlarse de la Real Sociedad

Carlos Sobera es un reconocido seguidor del Athletic mientras que Emma García.

Carlos Sobera y Emma García
Sobera y Emma GarcíaLa Razón

La presentadora de Viva La Vida se mostró exultante después de que el cuadro txuri-urdin se proclamase campeón de la Copa del Rey. Pese a la derrota del Athletic, Carlos Sobera no puedo evitar meterse con la Real Sociedad cuando visitó el programa de Emma García.

Pensé que eras de un buen equipo”, le dijo a ésta. Muy elegante, Emma García quiso dar su apoyo al Athletic de cara a la siguiente final, la que enfrentará al equipo rojiblanco contra el Barcelona: “Ahora tenéis otra oportunidad. Ahora voy con vosotros”.

“No sé cómo nos va a ir. Somos capaces de lo mejor. Si encontramos el sentido del Athletic, que ayer no estaba, le podemos dar una sorpresa al Barça, como ya se la dimos en la Supercopa”, vaticinó Carlos Sobera. Fue entonces cuando Emma García aprovechó el momento para devolvérsela al presentador. “Y sobre todo que no estamos nosotros, que siempre os viene bien”, replicó entre risas.

Emma García, seguidora de la Real Sociedad y ‘admiradora’ de Guardiola

La presentadora de Viva la Vida recordaba recientemente en su programa la primera vez que Pep Guardiola estuvo ante las cámaras de Telecinco. Fue en 1994 cuando el ahora entrenador del Manchester City renovó su contrato con el Barcelona. Al ser cuestionada por Torito, Emma García admitió sentirse atraída por el catalán.

Has dicho que estaba bien, ¿no?”, fue la pregunta que le trasladó Torito a la presentadora. Lejos de sentirse en un aprieto, Emma García respondió con contundencia: “Estaba bien, está bien... y probablemente estará bien”. La guipuzcoana ya había dicho anteriormente: “hombre, a mí me gusta”, refiriéndose a Pep Guardiola.