Fútbol

Laotraliga

Álex Moreno reconoce estar siendo tentado por grandes equipos para abandonar el Betis

El Betis podría hacer caja por Álex Moreno en verano.

Álex Moreno con el Betis.
Álex Moreno con el Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

A la sombra de Juan Miranda, aunque éste en principio deberá regresar al Barcelona, el lateral de 27 años no descarta cambiar de aires en verano. Y es que el Betis tiene un acuerdo con Juan Miranda para las próximas tres temporadas y la intención de negociar con el conjunto azulgrana para hacerse con el defensor en propiedad, un movimiento que podría propiciar la salida de Álex Moreno.

Cuestionado por su futuro en beIN Sports Francia, el catalán ha señalado: “Es verdad que han llamado grandes clubes a mi agente pero yo no sé nada. Estoy centrado en acabar LaLiga entrando en Europa con el Betis y no sé nada más. Me ha dicho mi agente que me centre en el Betis, en lo mío, en los partidos que nos quedan. Es cosa de los agentes y es un orgullo que grandes clubes se fijen en mí”.

Marsella o Nápoles podrían sacar a Álex Moreno del Betis en verano

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, Pini Zahavi, agente del que fuera jugador del Rayo Vallecano, ha ofrecido a éste al Olympique de Marsella y al Nápoles. El equipo francés, que ahora preside Pablo Longoria,y que ha fichado a Jorge Sampaoli como entrenador, " está particularmente interesado en Álex Moreno”. El lateral tiene una cláusula de 40 millones de euros y el Betis estaría dispuesto a venderle por una cantidad muy inferior. Eso sí, tratará de recuperar los 8 millones que pagó al Rayo Vallecano, que además se reservó un porcentaje en caso de que fuera traspasado.