Fútbol

Laotraliga

Coudet da el visto bueno al fichaje de Vitolo por el Celta de Vigo

Vitolo podría cambiar el Atlético de Madrid por el Celta de Vigo en verano.

Soccer: Copa del Rey - Cultural Leonesa v Atletico de Madrid
Vitolo con el Atlético de Madrid.Irina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

El Atlético de Madrid tratará de hacer caja por el extremo de 31 años en verano, que será cuando entre en su último año de contrato, y esto es algo que tratarán de aprovechar varios equipos. Si recientemente contábamos en LAOTRALIGA que el West Ham era el club mejor posicionado para hacerse con los servicios de Vitolo, el Celta de Vigo también intentará su contratación.

Así lo asegura Fichajes.net, que afirma que el técnico del cuadro celeste, Eduardo Coudet, ya habría dado el visto bueno a su llegada. Habrá que ver pues si Vitolo opta por iniciar una nueva aventura en la Premier de la mano del West Ham o si se inclina por seguir en LaLiga Santander de la mano del Celta de Vigo. Habrá que ver también si cualquiera de estos dos equipos, o algún otro, es capaz de alcanzar un acuerdo económico con el Atlético de Madrid al respecto, que ha tasado al ex del Sevilla en 10 millones de euros.

Además de a Vitolo, el Celta de Vigo quiere a Franco Cervi

El extremo argentino Franco Cervi, futbolista del Benfica, sigue siendo una de las prioridades del Celta de Vigo para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2021-2022, que tiene pensado afrontar con cinco caras nuevas siempre que no se produzcan salidas inesperadas.

Seguimos negociando por él porque es un futbolista que le gusta al míster, a la dirección deportiva y a la directiva. Con el jugador estamos de acuerdo, ahora falta dar nuevos pasos para cerrar la operación. Y en eso estamos. Pero sí nos gustaría contar con Cervi”, admitió el presidente Carlos Mouriño.