Hogar

5 vajillas LOW COST perfectas para Navidad

Para poner la mesa de la anfitriona perfecta.

Vajillas de Navidad
Vajillas de NavidadlarazonCortesía de la marca

La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguramente, como han hecho muchas famosas y así nos lo han mostrado por medio de las redes sociales, ya hayas puesto el árbol de Navidad. Ahora, probablemente tengas la mente puesta en los dulces que vas a preparar y en la manera en la que vas a poner la mesa para recibir a tus invitados. Con el fin de que consigas convertirte en la anfitriona perfecta, hemos hecho una selección de los platos de Navidad más bonitos del momento. Te los mostramos todos a continuación.

Vajilla de Navidad
Vajilla de NavidadlarazonCortesía de la marca

La primera vajilla que te queríamos mostrar es esta de Maisons Du Monde. En concreto la imagen que ves es la del plato llano pero hay toda una colección que se llama Versailles y te puede servir tanto para la Navidad como para otra ocasión especial. No es muy cara (todo depende de la variedad y cantidad de platos, copas y cuencos que quieras coger) y sus tonos dorados le dan a la mesa un toque cálido sin igual. Encuéntrala en la web de la marca.

5 vajillas LOW COST perfectas para Navidad
5 vajillas LOW COST perfectas para Navidadlarazon

También en dorado, te sugerimos hacerte con esta otra colección de H&M. Hay varios diseños y, por ejemplo, este plato que ves en la imagen tiene un precio de 7,99 euros. Si no quieres hacerte con la vajilla completa siempre tienes la opción de poner varias unidades en el centro cuando sirvas los aperitivos.

Vajilla de Navidad
Vajilla de NavidadlarazonCortesía de la marca

El set de seis platos que te mostramos sobre estas líneas es de Vista Alegre y tiene un precio de 80 euros. Se trata del diseño más clásico de todos los que te vamos a sugerir. Con su acebo en verde y rojo, no puede ser más navideño y familiar. Lo cierto es que combinado con un camino de mesa en verde botella puede quedar ideal.

Vajilla de Navidad
Vajilla de NavidadlarazonCortesía de la marca

Este plato ha sido diseñado por el danés Bjørn Wiinblad para Nordic Nest y está hecho de porcelana de alta calidad con una bonita decoración navideña en el canto del mismo. ¡El plato se entrega en una preciosa caja de regalo por lo que es ideal para regalar! En este caso te proponemos que no solo te fijes en tu mesa sino en la opción original de hacer un regalo navideño en Navidad.

Vajilla de Navidad
Vajilla de NavidadlarazonCortesía de la marca

De vuelta a los dorados queremos mostrarte esta colección de Zankyou Shop, la tienda del portal en el que encuentras todo tipo de proveedores para bodas. Ahora que se lleva combinar varias vajillas esta es sin duda nuestra propuesta favorita. Esta no es una colección de porcelana sino de papel pero si quieres ahorrar este año, quedará de maravilla. Los platos en color oro medianos de efecto porcelana en tres motivos diferentes con una medida de 20 centímetros de diámetro tienen un precio de 4,90 euros por cada 12 unidades. Están ahora mismo rebajados así que no descartes esta opción si prefieres invertir en una vajilla de porcelana con motivos navideños más tarde.