Belleza
Año nuevo, look nuevo: Aretha Fusté comienza 2020 cortando por lo sano
La ‘influencer’ ha decidido apostar por una nueva imagen.
Con la llegada del nuevo año -de la nueva década- son muchas las que deciden cambiar de imagen y optar por un look diferente, atrevido, que poco o nada tiene que ver con el anterior. Es el momento perfecto. Y sino que se lo digan a Aretha Fusté. La popular influencer ha querido comenzar el 2020 dejando atrás su media melena y apostando por un corte bob realmente favorecedor.
Tras dejar sorprender a sus seguidores con una imagen donde podía verse la cantidad de pelo que había cortado en el suelo, Aretha publicaba finalmente también a través de Instagram Stories el cambio final con una imagen del antes y después. “Nunca pensé que llevaría el pelo tan corto”, escribía Aretha junto a un vídeo en el que se aprecia claramente este nuevo look.
Por encima de los hombros, con ligeras ondas y con un plus de luz. ¡No puede estar más guapa! Se trata de un corte long bob, una de las tendencias que lleva tiempo sobre la mesa y que este 2020 promete seguir dando que hablar.
Durante el tiempo que lleva en Australia, Aretha Fusté ha ido cambiando su imagen poco a poco, dejando atrás la clásica melena larga que tanto le caracterizaba y optando por un look más fresco y atrevido. Y no hay duda de que ha sido una buena elección. No hay más que verle.
✕
Accede a tu cuenta para comentar