Grace Villareal lo confirma: las frioleras también llevan camisa en invierno

Y te lo vas a poner hoy mismo porque nunca habías caído.

Después de habernos confirmado que añadir un chaleco largo a nuestros looks es garantía de éxito, la influencer y empresaria Grace Villareal nos ha dado otro secreto de estilo al que vamos a sumarnos hoy mismo. Si eres una chica friolera pero adoras los looks con camisa blanca, olvídate de esperar a la primavera. Grace nos ha dado la clave para poder llevar esta prenda en los fríos meses de invierno y el resultado de su outfit no nos puede gustar más.

Grace Villareal ha llevado un jersey fino de cuello alto básico en color negro bajo la camisa blanca. Ha optado por una camisa blanca oversize que ha llevado por dentro de unos jeans rectos de lavado medio y corte tobillero. Con el fin de unificar el look, la influencer ha apostado por un calcetín sencillo negro y unas deportivas de New Balance en color gris con cordones blancos. Se trata de un estilismo casual y sencillo perfecto para los días de diario o para los fines de semana. Si quisieras vestirlo un poquito más solo tendrías que apostar por un botín de tacón negro. En caso de que quisieras llamar más la atención y pasar por una auténtica fashion insider te recomendaríamos apostar por un botín efecto piel en blanco.

Pero Grace no ha sido la única en apostar este invierno por este estilismo tan innovador como revelador. Su hermana, Melissa, ha hecho lo propio. No es la primera vez que vemos a las hermanas Villareal vestir exactamente iguales. En realidad siempre añaden a sus looks un toque diferencial pero siempre nos pasa lo mismo: no sabríamos decir a quién le queda mejor. ¿Te ocurre a ti también? El toque que Melissa ha aportado al estilismo esta vez ha sido una gabardina oversize en color beige. ¡Detalle que no podemos pasar por alto!