Moda

Violeta Mangriñan tiene el vestido floral de Zara (rebajado) que podrás llevar incluso en primavera

No puede ser más ideal.

@violeta_mangrinyan
@violeta_mangrinyanlarazon

La pasión de la colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa por Zara es total. No hay más que ver su perfil de Instagram para confirmar que la firma reina de Inditex, es la firma por excelencia de Violeta Mangriñan. Hace tan solo unos días nos descubrió el chaleco de punto más original de la nueva colección de la marca, una pieza que rápidamente, como no podía ser de otra manera, pasó a formar parte de nuestra cesta. Ahora, su última adquisición, también de Zara, parece ir por el mismo camino.

En esta ocasión, ha sido un vestido de estampado floral en un delicado tono verde oscuro, con escote en pico, fruncido en la cintura y en la parte de los puños y acabado con doble volante. Una pieza bonita, elegante pero a la vez con estilo y glamour. Así como la puedes llevar estos días combinada con prendas más abrigadas, incluso en la web de Zara aparece con un jersey de cuello alto debajo para combatir el frío, al más puro estilo Grace Villareal, también podrá acompañarte en los días más soleados de la primavera con cazadoras vaqueras o incluso sin ellas.

En el caso de Violeta, la influencer ha seguido con la tendencia de las botas cow boy y ha elegido unas de ante en color marrón y caña alta. Una elección PERFECTA.

La peor parte es que el éxito de este vestido es total y en la web ha conseguido agotar todas las tallas. Y es que por 19,99 euros nadie ha querido dejarlo pasar. Lo bueno es que si te das prisa, todavía puedes ir a tiendas físicas de Zara para seguir los pasos de Violeta. No es tarde.

Zara
Zaralarazon