Moda

Cristina Pedroche apuesta por la opción que nunca falla (ni de día ni de noche): vestir de negro de pies a cabeza

Y no chicas, no tiene nada de aburrido.

Instagram @cristipedroche
Instagram @cristipedrochelarazon

Es algo que resulta favorecedor y elegante, que además consigue estilizar nuestra figura, es fácil de conseguir y, lo mejor de todo, con lo que nos sentimos cómodas y deslumbrantes, ya sea en invierno o primavera, de día o de noche. Es una apuesta con la que nunca, NUNCA, vas a fallar. Y sí, por supuesto, hablamos de vestir totalmente de negro, de arriba abajo. El único problema detrás de este tipo de estilismos, o al menos el que más quebraderos de cabeza nos supone, es el creer de verdad que puede resultar aburrido o incluso echarnos años encima. Pero nada más lejos de la realidad chicas, y Cristina Pedroche ha sido la encargada de demostrarlo. ¿Cómo? Optando por un look con el negro como único protagonista donde cualquier adjetivo podría definirlo, menos el de aburrido.

La presentadora nos tiene acostumbradas a estilismos repletos de estampados o colores pero en esta ocasión ha dejado de lado estas apuestas para decantarse por la tonalidad que nunca pasa de moda.

Pedroche ha optado por pantalones de estilo slouchy y efecto cuero que pertenecen a la firma Mistress Rocks, jersey de tacto suave con estampado de corazones de Zara y botas acordonadas de caña alta y suela track de Prada. Para completar el outfit, y siguiendo esta clara apuesta por el negro, la presentadora ha elegido chaqueta básica acolchada de Uniqlo y abrigo de paño largo de su firma fetiche, Capriche.

@cristipedroche
@cristipedrochelarazon

Un estilismo repleto de prendas y complementos propios de un buen fondo de armario que por separado podrían parecer sencillas y básicas pero que al combinarlas a la vez dan lugar a un look realmente atractivo.

Un gran comodín al que nunca podemos renunciar, y que puede ser de gran ayuda en aquellos momentos donde no queramos arriesgar, o cuando simplemente no sepamos qué llevar encima. Es perfecto y así nos lo ha reafirmado Pedroche.