Música

Coronavirus

Esta tarde tienes una cita muy especial con Laura Pausini y Tiziano Ferro (y su lucha por frenar el coronavirus)

Y sin moverte de casa.

@elhormiguero
@elhormiguerolarazon@elhormiguero

La música cura el alma. No vamos a salir de casa, ni tú, ni yo, ni los cantantes. Por eso, son muchos los cantantes en España que durante los últimos días se han sumado a esta iniciativa para hacernos la cuarentena más llevadera con sus conciertos desde casa, desde el ‘Yo me quedo en casa festival’, los conciertos de Alejandro Sanz o Marlón y ahora desde Italia llega una cita muy especial de Laura Pausini y Tizziano Ferro.

Dos de los nombres más importantes de la música italiana han querido unir fuerzas. Laura Pausini y Tiziano Ferro harán esta tarde un directo a las 17:00 horas para intentar frenar el coronavirus y animar a todo el mundo a que no se mueva de casa como reclaman los gobiernos. Además, Laura también ha explicado que ha comenzado a recibir clases de piano mientras está en cuarentena, a la vez que se han cumplido dos años de Hazte sentir, su último trabajo discográfico hasta la fecha y, como ella misma ha confesado, “uno de los discos más importantes de su carrera".

Qué mejor plan para esta tarde de martes en casa. ¡Recuerda! A las 17:00, hora peninsular en España, tenemos una cita doble con estos dos grandes artistas italiano. ¡Nosotras no nos lo perdemos!