Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez desata la polémica en redes sociales al salir de compras en medio de la crisis del coronavirus

Recordamos que Cristiano Ronaldo está en cuarenta tras los positivos de sus compañeros de equipo.

@georginagio
@georginagiolarazon

Georgina Rodríguez siempre está en el ojo del huracán en redes sociales. Y no es para menos. Normalmente es criticada por su forma de vestir y de subir fotografías en Instagram, pero ahora es por un hecho mucho más grave. Las imágenes captadas por unos fotógrafos portugueses de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez saliendo de compras en Funchal, mientras todo Portugal se afana en recluirse en casa, están causando como mínimo sorpresa en el país vecino.

Como era de esperar las críticas en redes sociales no se han hecho esperar. La pareja llegó a la ciudad natal del jugador el pasado 9 de marzo y, desde entonces, se ha refugiado en la isla debido al avance del coronavirus, especialmente en Italia.

Ante la polémica levantada en redes sociales, Georgina acaba de publicar esta fotografía en Instagram: “Mirando al horizonte desde mi ventana. Recordé esta preciosa imagen de la sesión fotográfica de la revista Grazia. En momentos difíciles persiste, ten fe y busca el lado positivo de las cosas. Es un buen momento para reflexionar, valorar y dar gracias por lo que tenemos. La importancia de las pequeñas cosas y de estar en familia. La salud es lo más importante. Nosotros estamos bien de salud 🙏 Ánimo a todos los que lucháis contra el virus. Nuestros mejores deseos de recuperación. Distantes pero siempre unidos. 🙏💪❤️👍😘”. Y con la etiqueta de #Yomequedoencasa. Esperamos que esta vez sí que sea verdad.