Paula Echevarría

En la bañera y con gafas de sol: así ha empezado Paula Echevarría la fase 2 en Madrid

La actriz vuelve a colaborar con la firma Hawkers.

Hawkers by Paula Echevarría
Hawkers by Paula Echevarríalarazon

En modo diva. Así ha empezado Paula Echevarría la fase 2 de la desescalada en Madrid. Y es que la actriz nos ha compartido una imagen en la bañera, con bañador, gafas de sol, toalla en el pelo y una botella de cava. Pero tranquilos, no es que Paula vaya así por casa, si no que ha vuelto al trabajo tras la cuarentena y estaba en pleno shooting para su nueva colección de gafas de sol con la marca Hawkers, de la que la asturiana es una asidua y siempre la vemos lucirla en todas sus fotos. Podríamos decir que Paula Echevarría es la reina Midas de la industria de la moda, además de crear su propia marca de ropa hace unos meses, todo lo que se pone lo agota.

Paula Echevarría también colabora con ciertas con firmas como Hawkers, con quien va a lanzar una colección de edición limitada de gafas de sol de la que estaremos muy pendientes, porque siempre son un éxito y se agotan muy rápido los modelos más virales, como aquellas en forma de corazón tan deseadas por todas y que volaron.

Si hace un par de años para la campaña de la colección de Paula Echevarría x Hawkers, la it girl se desplazó hasta Los Ángeles y se dejó inmortalizar en la ciudad californiana, ahora y debido a la situación por la crisis mundial del coronavirus han tenido que hacerla en Madrid. Pero seguro que salen igual de espectaculares y viendo este avance...¡Estamos deseando verlas!